logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2025, 05:33:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajar en Pucela a menores, sale barato.  (Leído 2815 veces)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 22, 2006, 01:52:44 »

Una muestra más de lo que sucede en Valladolid.
Piden 18 días de cárcel para el joven que grabó la esvástica a una chica en Delicias
El acusado niega que participara en los hechos del 12 de agosto porque alega que ese día estaba jugando a la videoconsola
E. RODRÍGUEZ/VALLADOLID

ImprimirEnviar

Publicidad

Visto para sentencia el juicio contra un joven, Pedro del P. O., quien supuestamente participó junto a otros dos amigos en dos agresiones sufridas por una chica de 18 años del barrio de Delicias, a la que tres individuos abordaron el 5 y el 12 de agosto del 2005 y le grabaron una esvástica en un brazo además de propinarle varios puñetazos en la cara y en el cuerpo.

El Ministerio Fiscal solicitó ayer para el único acusado 18 días de localización permanente en un centro penitenciario, indemnizaciones de 540 euros para su víctima, una multa de 90 euros y 79 euros más para Sacyl.

En el banquillo del Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid solo se sentó este acusado. Los otros dos eran menores de edad cuando sucedieron los hechos y su caso ha prescrito, en virtud de los plazos establecidos en la Ley del Menor, que se demoraron más de la cuenta debido a la falta de medios del equipo psicosocial del Juzgado de Menores.

La víctima S. P. acudió a la vista acompañada de sus padres. En la vista manifestó que no conocía a sus agresores hasta que el 5 de agosto del pasado año dos de ellos le preguntaron si era la novia del 'Chuache' (ex pareja suya) a lo que respondió afirmativamente y fue en ese momento cuando le dieron un puñetazo que le produjo consecuencias en el pómulo. Una semana después, y tal y como ayer relató a Punto Radio, «vinieron ellos dos y otro más, me agarraron del brazo, me pegaron de nuevo en la cara y me hicieron la esvástica». La situación fue tan tensa que incluso la denunciante recuerda que «si no llega a ser porque salió en mi ayuda una gitana, lo mismo ahí me habían dejado».

Poca confianza

Tras el juicio, S. P. se mostró extrañada por el hecho de que el abogado defensor «me haya dicho que tengo fijación con este chico y que estoy obsesionada con él». Su madre no se mostró ayer muy esperanzada ante lo que pueda decir la sentencia, «entre otras cosas porque han dejado libres a otros chicos que incluso golpearon a la Policía», dijo.

El juez tendrá que evaluar las declaraciones de la agredida y contrastarlas con las del acusado que negó su participación en la segunda agresión, alegando que ese día estaba jugando a la 'playstation'. Uno de sus amigos, Jesús Manuel de la C., corroboró después esa versión.

Pedro del P. O. fue multado hace menos de dos meses por el Juzgado de Instrucción número 3 de Valladolid con 700 euros por propinar un cabezazo a un joven el 25 de septiembre del 2005 en el interior de un autobús urbano en Delicias.

Sacado de http://www.nortecastilla.es/pg060421/prensa/noticias/Valladolid/200604/21/VAL-VAL-013.html
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 22, 2006, 02:17:07 »

Te pillan dos días haciendo un botellón y te sale más caro, este pais es una verguenza.
Y yo pienso, ¿si salgo y le pego una paliza a un nazi solo me va a costar 600 €?, pues me lo estoy pensando, alguien me echa una ayudita para la causa.

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #2 : Abril 22, 2006, 02:51:06 »

Cita de: "Roberto"
Te pillan dos días haciendo un botellón y te sale más caro, este pais es una verguenza.
Y yo pienso, ¿si salgo y le pego una paliza a un nazi solo me va a costar 600 €?, pues me lo estoy pensando, alguien me echa una ayudita para la causa.

Estás haciendo apología de la violencia. zz99
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 22, 2006, 04:38:44 »

Esta gentuza es así. Y el estado de derecho una mierda.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 22, 2006, 07:04:40 »

No sois buenos progres. Un buen progre antepone el "derecho" a reinsertarse del hijo puta al derecho de justicia de la víctima. :roll:

¡Vaya, vaya, de lo que se entera uno! resulta q ante injusticias manifiestas, todos reaccionamos igual, ojo por ojo, ¿no era esto de derechas y rancios?

Pues a mi me alegra saber q Roberto le partiria la cara al puto nazi. Solo para q mi alegria fuese doble me alegraria q no fuera tan hipócrita y lo hiciese con todos los q así se comportasen, aun cuando no sean nazis, por ejemplo gentuza del otro extremo político, q tb la hay. :wink:
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 22, 2006, 13:55:37 »

El "progre" como tu dices no pretende la reinsercion por la bobada ni a todo el mundo, pretende la reinsercion de personas cuya causa primera para hacer lo que hizo sea el sistema, por eso suele ser comun que se intente reinsertar estudiando su caso, pero por mas que lo estudies estos "rapaos" no tienen razon de ser... no lies churras con merinas. Cierto es que en ocasiones hay cada grillado por la calle que lleva ropas de culturas que no les corresponden y se apoyan en ideologias que ni la mitad conocen bien para justificar de algun modo, si pueden, sus actuaciones, para asustar cuando te encuentras a 4 juntos y para hacer ver que sigue viva una ideologia "muerta" (Las ideologias no han muerto, las han matado).

Yo creo que mucha gente piensa en el "ojo por ojo y diente por diente", menos los hippies que diran aquello del hippie indio de "ojo por ojo y todos ciegos". Pero yo creo que en general se piensa que si la justicia no funciona bien, "la justicia nos la dara Don Corleone" XD. Aunque yo, en mi caso, como creo en una justicia mas justa, valga la "rebuznancia", no me veo en caso de usarlo.

"Tranlarí tranlará"
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Abril 22, 2006, 14:37:43 »

hay muchos paises que estan a favor de la democracia y el estado de derecho, pero en su codigo penal se contempla la cadena perpetua, lo cual me parece genial para cierta gente, que han echo actos tan atroces, que no se merecen para nada la reiserción.
otra cosa, es que los presos salen de la carcel con tiempo cotizado, y hasta paro, en resumen, les dan una nomina por estar encerrados y no hacer nada, a mi eso me parece un abuso, y que solo se deberia dar esa nomina a los que trabajen, haciendo algo para la sociedad que gratuitamente les mantiene, ej. plantar pinos en el monte, limpiar carreteras, etc; que ya tenemos bastante gente real que chupan del bote sin hacer nada  :twisted:  jjejejejeje

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #7 : Abril 22, 2006, 18:00:41 »

Después nos extrañaremos que esta gentuza se pase de grabar esvasticas a navajas a almacenar cocteles molotov para atacar gente de otras ideologias.
En fin vaya mierda de justicia
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 22, 2006, 18:28:42 »

Ya sabeis como es mi opinion....y si esta gentuza solo va a la carcel 18 dias....la justicia por "su" mano  es mas que comprensible.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 22, 2006, 19:54:21 »

No es que salga barato, es que todos son la misma mierda:jueces,policías,ayuntamiento...Sale barato al nazi que tiene buenos padrinos.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!