logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 22:55:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre AICC  (Leído 20682 veces)
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Mayo 01, 2006, 01:37:09 »

pero deberia ser aglutinada enlas elecciones autonomicas y nacionales en una agrupacion coalicion o como se quiera decir que aglutinara esas sen.sibilidades locales (o localistas)

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

alcalaino
Comunero habitual

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Mayo 03, 2006, 22:54:02 »

En lo que me toca de mi sangre pasiego-torancesa, la generacion de los abuelos se decían "montañeses" y nada más. La generación de los padres, "santanderinos" y "castellanos". La generación de los hijos, nacidos con la autonomía y su política de logos y emblemas, "cántabros". Es mi humilde aportación, fruto de la observación y la vivencia en La Montaña.

n Alcala de Henares, putas a pares; en Villalbilla, en cuadrilla; en Torrejón, todas lo son.
Carlos sder
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Mayo 06, 2006, 07:43:30 »

Pues los mas jovencillos como mi hijo ya casi ni cantabros,mas bien de Santander y si me apurais de su barrio.Yo creo que esta vuelta al localismo es algo que esta ocurriendo en toda España,con algunas excepciones.

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 07, 2006, 02:11:34 »

Pequeña sugerencia:

AICC, Asociación para la Integración de Cantabria en Castilla podría llamarse ARCC, o sea, Asociación para la Reintegración de Cantabria en Castilla con la finalidad de que quede más explicito, sobre todo para generaciones jóvenes, que no es una fusión ni anexión sino una vuelta a los orígenes. Eso es lo que sutilmente transmite ese "re".

¿Alguien sabe de una página web donde informarse más de dicha asociación?

Se podría ir pensando en crear otra Asociación para la Reincorporación de Utiel-Requena en Castilla y otra similar en la actual Rioja que de paso explique el pq eso de Rioja es más falso q Judas en el 50% del territorio de la provincia de Logroño (Tb esta la Tierra de Cameros, La Sierra...): Asociación para la Reincorporación de Logroño en Castilla la Vieja. e incluso otra en Madrid: Asociación para la Reincorporación de Madrid en Castilla.

Podrían tratarse de asociaciones que trabajando cada una en su ámbito territorial se coordinasen y compartieran ideas y experiencias entorno a por ejemplo la Plataforma Ahora Castilla, posiblemente la mejor iniciativa del castellanismo reciente.

Saludos comuneros.
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 07, 2006, 18:38:31 »

Cita de: "Torremangana"
Pequeña sugerencia:

e incluso otra en Madrid: Asociación para la Reincorporación de Madrid en Castilla.

Podrían tratarse de asociaciones que trabajando cada una en su ámbito territorial se coordinasen y compartieran ideas y experiencias entorno a por ejemplo la Plataforma Ahora Castilla, posiblemente la mejor iniciativa del castellanismo reciente.

Saludos comuneros.

en Madrid no necesitamos de ese tipo de Asociaciones.

ya existe en Madrid una Agrupacion Provincial de Tierra comunera desde hace mucho tiempo, que trabajamos en la provincia madrileña, y que somos miembros fundadores de la Plataforma 'Ahora Castilla'.

asi que no necesitamos, al menos en la provincia castellana de Madrid, de otra asociación, ya que en el plano cultural existe la Asociacion Cultural 'Sopa Castellana', también miembro fundador de la Plataforma 'Ahora Castilla'

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Carlos sder
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Mayo 08, 2006, 07:21:59 »

Ya te informare de la forma de contactar con AICC vale chavalote?un saludo

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!