Si te gustó Madeira, Graham, fliparías con las Azores (sobre todo la isla de Sao Miguel) un trozo de paraíso a 2 horas y media desde Madrid.
¡¡ALUCINANTE!!
¡Si no he visto Madeira! Es un sitio que me gustaría visitar. Cuando tenga pasta, claro.
Y las Azores, pues no sé, no las conozco tampoco. ¿Hay vuelos directos desde barajas hasta las azores, o debo de coger el avión privado de la moncloa? :lol:
Pues Madeira es precioso, pero las Azores un pasón. Y si hay vuelos directos desde Barajas. Si no, siempre puedes pedir al gran Asnar que te aconseje, que se conoce bien el camino. :twisted: :twisted:
¿Fumigaron bien despues de aquello?¿No?
Je, je. El archipiélago de las Azores son mogollón de islas, y el trío de la bencina estuvo sólo en una de ellas (Terceira) en una gigantesca base que tienen allí los gringos. Te puedo asegurar que no salieron de la base, así que el resto está bien limpito :twisted: :twisted:

