logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:01:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El video de la Generalidad.  (Leído 6432 veces)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 28, 2006, 06:53:11 »

pues yo creo que es una lucha a la que tenemos que sumarnos seleciones catalanas y tambien seleciones castellanas , gallegas , andaluzas etc.

una nacion una selecion.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Septiembre 28, 2006, 13:00:06 »

Este mensaje está fuera de su sitio natural, a café castilla mejor.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 28, 2006, 14:39:32 »

A ver, el video no es de la Generalitat, es de la Plataforma Pro Seleccions Catalanes que no sé si recibe alguna subvencion de la Generalitat, pero se financia a partir de donativos. También reciben subvenciones la FAES i la del PPC catalán y no por ello lo que hacen ellas se considera que lo que hacen lo hace la Generalitat.

Y en la TV3 se emite pq ha pagado, igual que se emite la propaganda de Fairy.

Y para el anticatalan de arriba, Torremangana, lógicamente no pueden ser adultos pq ya me dirás tu que adulto va por la calle con la camiste de la selecció y pide a otros si puede jugar, y que sentido tiene que al final digan "LA ACABAREMOS LLEVANDO", refiriendose a cuando el niño sea mayor.......

Y los que de verdad son castellanistas, tendrian que apoyar a las selecciones catalanas/valencianas/illenques, vascas, gallegas, pq si se crean esas lógicamente se crearian las castellanas....

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
rioebro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 28, 2006, 20:22:17 »

yo no estoy a favor de sellecciones castellanas, gallegas, catalanas, andaluzas, vascas, canarias..etc
aunque tampoco es que me parezca algo de primera necesidad

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Septiembre 28, 2006, 22:06:40 »

Yo estoy a favor de selecciones catalanas, de TV3, de potenciar el catalan..., pero que se lo paguen ellos, y que no sangren al resto, jo que facil es endeudarse y comprar cosas vanales cuando lo pagan otros...., ademas en Castilla tenemos mayores problemas que las selecciones autonomicas y nadie nos hace caso....

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Septiembre 28, 2006, 22:14:06 »

Cita de: "valencià||*||"
Y los que de verdad son castellanistas, tendrian que apoyar a las selecciones catalanas/valencianas/illenques, vascas, gallegas, pq si se crean esas lógicamente se crearian las castellanas....

Te equivocas. Vuestras selecciones (Catalana, Gallega y Vasca) las tenéis. ¿Y por eso vamos a apoyaros? ¡Venga ya! Lo que hagáis vosotros nos importa un carajo, así que no creo que el castellanismo gaste tiempo en respaldar nada de ese calado, tenemos cosas más importantes.

Y repito, este tema mejor en café castilla.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Septiembre 28, 2006, 22:55:11 »

Y no es mas facil apoyar solo la creacion de las selecciones castellanas y del resto pasar olimpicamente?

Primero que se creen las nuestras que luego sera mas facil que se creen las vuestras...

Cada vez estoy mas en contra del Internacionalismo segun como se plantea tipicamente, y menos aun con el internacionalismo con otros sitios del Estado.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 29, 2006, 06:30:54 »

yo estoy a favor de que se creen ambas , porque creo que tenemos nosotros el mismo derecho que los catalanes.

seleciones ya!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 03, 2006, 00:26:52 »

Yo estoy a favor de que continuemos unidos a nivel internacional, ya lo sabeis, pero me encantaría una seleccion castellana.

De todas formas tampoco me quita el sueño.

Y sobre el video, es otor ejemplo ma  del grado de fascismo que rezuman los nacionatas catalanes.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 03, 2006, 01:15:32 »

Y sobre el video, es otor ejemplo ma  del grado de fascismo que rezuman los nacionatas catalanes.

Si no fuera por quien escribe el mensaje hasta me preocuparía ja, ja,ja.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!