Estimado presidente de la Federación de fútbol de Castilla y León:
Mi nombre es ....... y soy un ciudadano de Valladolid que, a título personal, quisiera hacer una propuesta a dicha federación.
Sé que no somos mayoría, ni tan siquiera un número muy importante los que queremos ver jugar una selección castellana de fútbol. Pero no por ello se tienen que dejar sin tener en consideración.
A usted como responsable de este deporte en esta comunidad le rogaría que estudiase y pudiese llevar a cabo la posibilidad de programar un partido amistoso no para estas Navidades puesto que no hay tiempo real, pero sí para un futuro no muy lejano con jugadores de las comunidades de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, La Rioja y Cantabria todos bajo una misma camiseta. En la historia ya ha habido enfrentamiento de la selección castellana con la catalana o la vasca por ejemplo.
Para ello tendría que ponerse en contacto con los presidentes de dichas federaciones. Y sabemos que con ilusión y un poquito de voluntad podría salir hacia delante este proyecto. Que sabemos de antemano usted y yo que sería viable económicamente.
Sin más agradecerle que haya leído esta carta. Esperando contestación se despide ...... , un amante del fútbol y de su tierra, Castilla.