logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 20:55:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEJILLON CEBRA  (Leído 2491 veces)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 18, 2006, 06:15:54 »

Cita de: "Arriaca"
i supongo que del Tajo-Segura

Para empezar deja de suponer, y di si estas encontra o no del transvase tajo-segura. Estas encontra de los transvases y supones que también del tajo-segura... hay algo que no me cuadra, leo entre lineas y parece que quieres decir:

Estoy encontra de todos los transvases, pero especialmente de los que quieran sacar agua de los cataluña, de los otros -tajo-segura, entre otros- lo supongo, es decir, me da igual.

Si, esto en contra del tajo segura, pero es que es un trasvase que no conozco...... que quieres que te diga, me suena, pero no lo conozco. y tampoco sé para que se utilizaba el agua, yo en principio estoy en contra de los trasvases a no ser que sean por algun motivo realmente importante, y construir campos de golf no lo es...

si medecís que el agua se usa para urbanizar, y malgastarla en Terras Mústia, pues estoy en contra... pero yo no tengo culpa de que no me llegue información de ese trasvase...

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Diciembre 18, 2006, 15:56:01 »

Cita de: "valencià||*||"
Cita de: "Pipo"
Definición del rio Ebro q da la Generalidad: "rio catalán q nace en tierras extrañas" ¿Estarán enviandonos una plaga bíblica?  :lol:

Vaya, vaya, valenciá, si al final resulta q hay q darles las gracias a Carod por haberse cargado el trasvase del Ebro a Valencia...me gustaria q tb apoyases el cierre del trasvase del Tajo hacia tu tierra, coherencia obliga.  :wink:

Yo estoy en contra de los trasvases, en otro hilo ya lo dije, me parecen que no son la solución..... estoy en contra del de l'Ebre, del Xuquer-Vinalopó, i supongo que del Tajo-Segura, yo apoyaria un trasvase si viese que fuese necesario, pero para construir chaletitos para turistas y especular y campos de golf.... pues va a ser que no.

zz27  zz27  zz27 Ojala toda tu gente pensara como tu... pero me alegro que por lo menos haya un valenciano que piense asi
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 18, 2006, 21:42:42 »

Cita de: "ARAGONESISTA"
Cita de: "valencià||*||"
Cita de: "Pipo"
Definición del rio Ebro q da la Generalidad: "rio catalán q nace en tierras extrañas" ¿Estarán enviandonos una plaga bíblica?  :lol:

Vaya, vaya, valenciá, si al final resulta q hay q darles las gracias a Carod por haberse cargado el trasvase del Ebro a Valencia...me gustaria q tb apoyases el cierre del trasvase del Tajo hacia tu tierra, coherencia obliga.  :wink:

Yo estoy en contra de los trasvases, en otro hilo ya lo dije, me parecen que no son la solución..... estoy en contra del de l'Ebre, del Xuquer-Vinalopó, i supongo que del Tajo-Segura, yo apoyaria un trasvase si viese que fuese necesario, pero para construir chaletitos para turistas y especular y campos de golf.... pues va a ser que no.

zz27  zz27  zz27 Ojala toda tu gente pensara como tu... pero me alegro que por lo menos haya un valenciano que piense asi

Hay muchos, pero no conviene sacarlo.... de hecho la Unió de Llauradors, que es una de las más importantes centrales sindicales de agricultores (creo que és la que más, pero no lo sé), estaba en contra del Trasvase, sobretodo e la propuesta, ellos en todo caso apostaban por algo más pequeñito y  lógico para castelló (que de hecho, es zona de regadio del ebre)....

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!