logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 00:51:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPAÑA NOS ENGAÑA  (Leído 8935 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Julio 22, 2006, 02:45:26 »


Castilla tiene a traidores dentro, el enemigo está en casa. No tenemos que echar la culpa ni a catalanes, ni vascos, ni gallegos, ni andaluces, ... La culpa de que Castilla esté como está es culpa sobretodo de los propios castellanos. Es duro, pero es así.
En línea

riopadre
Visitante
« Respuesta #21 : Agosto 21, 2006, 18:16:46 »


Bueno señor "Leka..... vaya un poco más de "infantilismo" del que tú pácticas:

NO, NO SON CASTELLANOS PORQUE NO QUIEREN, LEGISLAN PRIMERO PARA EL LA ESPAÑA CATALANA Y PARA ELLOS Y PARA SU IDEARIO, CASTILLA NI SE LES PASA POR LA CABEZA.

Sí, pero eso no es lo malo, lo malo es que no se consideran tambien castellanos.

COMO VES, ESTÁS DICIENDO QUE "NO SE CONSIDERAN TAMBIEN CASTELLANOS", POR FIN YA ESTAMOS DE ACUERDO. UN SALUDO.

Ser español no es ser anticastellano, mas bien lo contrario, el problema aparece cuado nadie se siente castellano y no defiende a Castilla del resto de España.
Que es lo que pasa.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #22 : Septiembre 27, 2006, 20:19:51 »


España, o lo que es igual el estado español, es una superestructura que controla y somete  a su obediencia a todos los territorios autonómos que lo integran. Castilla es uno de esos territorios de obediencia española como también lo son los castellanos. Castilla no puede hablar de igual a igual al Estado porque Castilla no está reconocida como nación independiente, es una sub-identidad subyugada por la superestructura estatal sin capacidad para decidir libremente su politica, sus naturales no tienen nacionalidad castellana sino española, y todos sus actos juridicos y la actividad politica de los castellanos se realizan como españoles. El gentilicio castellano no tiene valor juridico ni dentro ni fuera de España. Cualquier reivindicación que los castellanos hagan será en calidad de españoles, no cabe para esto la condición de castellanos si no es al margen del orden estatal español, luego es imposible que Castilla, sin identidad nacional, engañe a Castilla, sino que España es quién nos engaña.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #23 : Diciembre 29, 2006, 03:37:56 »


http://www.my-forum.org/descripcion.php?ultimo=1&nforo=224634
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!