Y veamos algunas contradicciones:
Sura 1-6 y 1-7:
Dirígenos por la vía rectala vía de los que Tú has agraciado, no de los que han incurrido en la ira, ni de los extraviadosLos primeros son los musulmanes.
Los segundos tal cual
Los terceros son los no musulmanes.
Para un musulmán moderado un terrorista incurre en la ira, luego no sigue la vía recta. Muchos terroristas se justifican apelando a un principio de yihad legítima "no incurrimos en la ira, los occidentales nos han atacado, solo respondemos".
A gusto del consumidor, ya veis, pero TODOS son musulmanes, también los que reprueban el terrorismo.
En la Sura 2
Primero amenaza a los infieles con la ira de Alá y entonces en el 2-62 suelta:
Los creyentes, los judíos, los cristianos, los sabeos, quienes creen en Alá y en el último Día y obran bien. esos tienen su recompensa junto a su Señor. No tienen que temer y no estarán tristesTened en cuenta que Alá se traduce por "Dios" no hay más, por tanto resulta que los que creen en Alá, incluidos judios, cristianos etc... "no tienen que temer"
Jooo, el Islam es super tolerante, pero entonces en la misma sura...
Los que no creen, tanto gente de la Escritura como asociadores, no desearían que vuestro Señor os enviara bien alguno. Pero Alá particulariza con Su misericordia a quien Él quiere. Alá es el Dueño del favor inmenso. ¿Pero, en que quedamos?
A gusto del consumidor, ya veis.
y luego sin salir de la sura 2
A muchos de la gente de la Escritura les gustaría hacer de vosotros infieles después de haber sido creyentes, por envidia, después de habérseles manifestado la Verdad. Vosotros, empero, perdonad y olvidad hasta que venga Alá con su orden. Alá es omnipotente.Vamos, que los no musulmanes somos la peste, pero perdonad que de eso ya se encarga Alá.
Alá hará lo que quiera, pero perdonar no es "matar"
No hemos salido de la sura 2 y no hay manera posible de cumplirla. Ya no sabemos si los infieles serán barridos del mapa, si merecen perdón, si son malos o son más buenos que el pan y obran bien. ¡Dice todo eso a la vez!
Según el humor de Mahoma mientras se tomaba un café con el Arcángel.
El Corán no lleva implicita ni la violencia ni la paz. En el Corán está TODO, desde mata hasta perdona, desde no-musumán caca hasta gente del libro chupiguay. A los que no se da tregua es a los ateos y politeistas... a estos, ni agua, y aún así, dejadlos que Alá se encargará de ellos en su momento y cortades el cuello en otro momento, contradicción sobre contradicción...
Así que interpretan: unos enfatizan la paz y soslayan la guerra y otros hacen justo lo contrario. Musulmanes son todos.
Por lo tanto el Islam ni es paz ni es guerra: lo que es es contradictorio al máximo.
Los que os empeñais en rebuscar en el Corán la parte de los asesinatos obrais como un talibán cualquiera, solo leeis del Corán lo que os conviene. Cuando el Corán dice "perdona" cerrais los ojos. Pero también lo pone y tiene exactamente la misma validez pues procede de la misma fuente.