logologologo
logo ··· logo
Diciembre 18, 2024, 21:58:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Box sets de Trojan.  (Leído 915 veces)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 18, 2007, 00:27:59 »

Esta pregunta va especialmente para Lorenzo.

Era para ver si sabias cual de los box sets recopilatorios de Trojan es el de ska rápido rápido, tercera ola. Del típico de darse hostias vamos  icon_lol icon_lol

Como hay mil pues para atinar a la primera y no estar escchandome cincuentamil antes.

Saludos!!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 18, 2007, 20:38:43 »

Mejor mándale un privado, que anda ocupadillo el chico.

Lorenzo
Comunero veterano

Aplausos: +15/-5

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 19, 2007, 21:21:39 »

Saludos ALLP y Cienfu.

No se si te referirás a la caja de Ska Revival, tipo Two Tone y similares. Si hay otra caja de Ska pachanga, tercera ola, ... o como quieras llamarlo, no tengo ni idea, la verdad es que ni quiero verla...  icon_wink

Antes que ese horror regalate unas escuchas de cajas con temazos como la de Rude Boys, Skinhead Reggae, todas las de ska jamaicano clásico, la de mod, rocksteady, ... En serio, dale una oportunidad a estas cajas que ahí si que hay oro. Además ska two tone o incluso tercera ola lo puedes bajar de internet a porrillos. Pero claro, sobre gustos se hicieron los colores...

Te pongo la carátula de la de Two Tone por si fuese esa la que buscabas:

A cuidarse y DO THE REGGAY!

SKINHEADS CASTILLA aka REGGAE BOYS.

NADIE ES MÁS QUE NADIE
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 19, 2007, 23:35:52 »

Muy buenas.
Exactamente esa era la que buscaba, por que de tercera ola creo que no hay.
Cuando me lo baje ya te digo que me ha parecido.

Ultimamente me estoy escuchando muchos grupos así mas clásicos. Estilo Dr. Calypso, superagente86, the cabrians, begoña bang matu...aunque con diversa opinión... icon_lol.
Lo que lleva un tiempo haciendome gracia es Bad Manners, está chulo ese ritmo, más lento pero muy bailable.
Despues sobre pachangueo Skarface y algo así.(los discipulos de otilia no me gustaron nada de nada).

Ya comentaré que me ha parecido la caja icon_razz.

Por cierto no se por que pero en todas las páginas, foros, webs que he visto ponen a la caja de skinhead reggue como la mejor de todas con diferencia.Tendré que oir a ver que tal.

Saludos y como diria el Orondo cantante de Bad Manners: Thiss isss...SKAAAAA!!!! xDD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!