logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 05:26:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campos de concentración.  (Leído 1866 veces)
Menavalle
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 20, 2007, 01:07:25 »

Es lo que tiene pasar el rato navegando por internet, a veces te aparecen unas cosas que no tienen ni palabras que las puedan describir. Esto es de una tal coordinadora antifascista de Salamanca. Preparaos, porque esta es gordísima:

http://paislliones.gugara.com/antifa
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2007, 01:13:28 »

Es lo que tiene pasar el rato navegando por internet, a veces te aparecen unas cosas que no tienen ni palabras que las puedan describir. Esto es de una tal coordinadora antifascista de Salamanca. Preparaos, porque esta es gordísima:

http://paislliones.gugara.com/antifa

Evidentemente esa Coordi no existe como tal. Nadie en una Coordi antifa charra iba a poner la bandera leonesa, es de cajón... Esa web tiene toda la pinta de ser creada por el freak leonesista que pululó hace tiempo por estos foros y que fue expulsado (al igual que en los foros de IU).

Un niñato que no sabe en que perder el tiempo, y que además mancha el nombre de una coordinadora a la cual ni pertenecerá.
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2007, 01:17:07 »

Jajajajaja, el orujazo, qué malo es  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Hay cosas que hay que tomárselas a coña, en serio xD

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 20, 2007, 02:18:13 »

La formación filofascista Tierra Comunera, controlada por la oligarquía y el gran capital de Valladolid (Castilla)
 icon_lol icon_lol icon_lol

De que me sonará esta introducción??.  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 21, 2007, 00:43:10 »

coordinadora antifascista de Salamanca

Quieto paraoooooo. Jajaja, este es el tontolari del Numen, como siempre. Y en la Coordi Antifa de Salamanca no hay ni un leonesista, jajaja.

Por cierto, Numenoide, yo haría los campos de concentración en Soria, que la pobre está muy despoblada y hay mucho espacio  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 21, 2007, 03:02:44 »

Jajajajajaja esto es de Junio de 2006...

Madrei mia, el numen este no tiene vida social?? Alguna vez ha salido a la calle?? Madre mia que personaje!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!