El prepotente Alcalde de Valladolid se va a cargar un nuevo entorno artistico_natural. Va aconstruir un aparcamiento en La Antigua, cargandose los árboles y la estetica de la zona. Ya se han quejado asociaciones de vecinos pero le da exactamente igual, uno de sus secuaces a contestado que no entiende por que se quejan. Se va a construir un aparcamiento de más de 1000 plazas en el Clinico por lo tanto este de La Antigua sobra, el Clinico está tan solo a 2 ó 3 minutos de La Antigua. La zona centro de Valladolid esta completamente colapsada, demasiados aparcamientos en el centro, demasiados coches hay, y la ciudad no es un queso guyere. Si se hubiese soterrado el ferrocarril en su momento, se podrían haber construido miles de plazas de aparcamientos subterraneos y no hubieran sido necesarios los de circular y Zorrilla. Culpa de PP y PSOE que se han lanzado la pelota. Pero eso si las lineas ave a Barcelona y Valencia todo y más. Me temo que el soterramiento cuando se haga y lo que vayan ha hacer tras la liberalización de los talleres va a ser cutre y salchichero. Ya se asigno el presupuesto más bajo de todas las nuevas estaciones para la de Valladolid. Es todo tan increible. Aunque lo más increible es que la gente siga votando a esta gentuza. Además en esta zona de La Antiua se podían encontrar restos arqueologicos. Lo que me sorprende es que en el de Portugalete-Catedral no se hayan encontrado. Tengo entendido que en esta zona hace muchos años se encontró un estatua de una isis romana. Aparcamientos si, pero en lugares lógicos y sensatos. Salu2.