logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 02:28:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Polacos en la UE  (Leído 3567 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 09, 2007, 02:17:27 »

No, lo que va quedando más claro es que no sois ni cuatro liberales, sino uno menos, tres, porque para ser liberal respetas bastante poco las posiciones políticas que cada cual pueda adoptar.

Tu confundes respetar con aceptar, yo nunca perseguiría una ideologia salvo que defendiese la violencia, pero no me pidas que la acepte y que no la combata democráticamente.
Insisto en que no sabes lo que es el liberalismo.

Voviendo a los polacos... no soy yo quien los califica de liberales sino que son ellos mismos quienes se autodenominan neoliberales.

Claro honmbre, y el partido de Haider también se autodenomina liberal, para eso están las lecturas liberales.....

Aparte que nunca he leido que lso hermanos K se autodenominen así.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 13, 2007, 07:07:43 »

encontrar a un liberal en la derecha es casi tan dificil como en la izquierda.  icon_cry
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!