Simplemente queria pedir a los administradores que tubieran cuidado con ciertos usuarios del foro, no hace falta decir nombres.
Estos se toman la libertad de juzgar a la gente sin conocerla, haciendo suposiciones sobre mi vida que ellos ni les va ni les viene. Segun sus comentarios soy de Izquierda Castellana, proterrorista, vasquista, catalanista...pufff etc etc.
Creeo que se les deberia dar un toquecito a esta gente, yo ya cometi el error de meterme en una discursión de discrepancias de opiniones y ya he pedido disculpas varias veces. Lo que usuarios como mir vienen haciendo es desde el principio cosas como "me podeis tachar de derechista y todo lo que querais, estoy cabreado y voy a insultar" y acontinuación suposiciones sobre mi vida, insultos, acusaciones,descalificaciones, en fin yo antetodo no he descalificado en este foro nunca a nadie, simplemente e discrepado por que yo tengo o tra forma de pensar y otros vienen insultando y jodiendo desde el principio a mi y a otros compañeros de el foro.
Y eso , si sabeis que en IzCa son terroristas pues enseñar pruevas no tanta habladuria.
Espero que se tome medidas con esta gente ,porque solo son provocadores.