La verdad es que el articulito se las trae

Se echa uno unas risas leyendo. Además, se puede comprobar cómo para trabajar en ese periódico no hace falta mucho talento

.
En cuanto a el mundo, yo creo que es antiPSOE básicamente. Además dan bastante cancha a gente de izquierdas y no olvidemos que es el medio que menos babea ante la monarquía que tenemos, lo cual ya es mérito

.
Lo del diario la Nación pues que queréis que os diga, pero el arco de la ultraderecha no es que esté saturado, es que va a explotar, porque vamos más allá de la Razón ya lo intentaron con el diario Alba que es bastante cachondo. Incluso me acuerdo de un diario gratuito que creo que se llamaba Ahora que daba bastante pena y desapareció al poco tiempo.
Me alegro bastante de lo del diario el Público, porque ya está bien de tener como único referente para la gente progresista al País, que tiene reportajes interesantes pero vamos que rezuma una manipulación y un peloterismo al poder y al sistema establecido que da bastante asquito a veces

.
De todas formas qué sabias las palabras de Rosa Regás!!!!

Cuanto menos periódicos mejor. Es más si solo tuviéramos uno lo fácil que sería decidirse en los quioscos y lo mucho de acuerdo que todos estaríamos. Y encima van critican a la pobre. Qué país!!!