¡Deu meu senyor! ¿dónde me he metido? En un nido de avispas, o lo que es lo mismo: un foro de locas de extrema izquierda, simpatizantes de los batasunos y del terrorismo. Que dios me perdone, espero que mi ignorancia me sirva para aliviar mis penas profundas por tan tamaño error. Un atajo de dieciochoañeros imberbes que odian a todo aquel que no los vota (el 95%), a todo aquel que opina diferente, a todo aquel que tiene algo que enseñarles ...
Lamento el día en que me hice un esguince y me enganché al ordenador, también lamento que la palabra Castilla me llevara a aterrizar en este foro.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena. La abuela os deja tirados.
ADEU SIAU. BON VENT I BARCA NOVA.
Tu mensaje no tiene desperdicio chatina, "un foro de locas de extrema izquierda", colijo que nos estás llamando maricones por que el 99% de los que escribimos aquí somos hombres. Es decir que además de una totalitaria impresentable eres homófoba.
Si por algo se caracteriza este foro (y de ahí su éxito) es por su variedad desde la extrema derecha a la extrema izquierda y salvo contadas excepciones por su tolerancia, aquí todas las opiniones son igual de respetadas mientras sean hechas precisamente con eso, con respeto.
Quieres enseñarnos cosas, pero creo que te equivocas para enseñar están los colegios, institutos y universidades, aquí se viene a compartir opiniones a discutir y a pasar un rato agradable. Huyo como de la peste de la gente que quiere darme "clases gratis".
En fin, que seguramente no te echaremos de menos. Hasta nunca.
P. S. Por cierto hace algún tiempo que cumplí los 18, y los 20, y los 30, e incluso los 40, y te puedo asegurar que el cumplir años no me sitúa ni moral ni intelectualmente por encima de nadie.