Una pregunta Donsace: ¿de dónde has salido tú con tanta fuerza?. Ojo que es de buen rollo. La verdad es que te estás moviendo un huevo y me sorprende gratamente. ¿Tenías familia castellanista?
Saludos y enhorabuena
"
tenías"
. Suena como si todos hubieran muerto tras una hecatombe nuclear.
Soy de Madrid y bien orgulloso que estoy de ello. Mi familia es de la provincia de Guadalajara, pero nadie castellanista
(imagínate a quién votan).
Y no creo, de veras, que yo me esté moviendo (sobre todo porque lo de andar por internet es algo más bien considerado sedentario
). Me parece que el castellanismo debería estar más presente en actividades no necesariamente relacionadas con la reivindicación del hecho cultural castellano. Me explico: ayer sin ir más lejos hubo una manifestación de los padres separadso pidiendo igualdad de derechos en la tutela de los hijos. Los del partido Ciudadanos estuvieron muy hábiles y colaboraron en la manifestación (y salieron por la tele), Si TC aspira a solucionar algún día los problemas cotidianos de la gente debería asumir que estos problemas van much más allá de las reivindicaciones competenciales y territoriales.
Me hubier gustado ver una pancarta con un lema que dijese algo parecido a esto: "Tierra Comunera por la igualdad de derechos".