Castellanista27, ya has tardado en usar el insulto y la descalificación como argumentos, ya m eextrañaba.
Dime donde te he manipulado(cojones).
EN cuanto al hilo argumentativo(que es de donde no me pienso salir por mucho que te empeñes), no se como explicarte que no somos nadie para decir a la gente lo que hacer con sus vidas, no se como explicarte, para que lo entiendas, que no somos nadie para imponer nuestra privada y subjetiva moral al resto de nuestros ciudadanos.
Absolútamente todos tus argumentos son moralina propia, y si hubiesemso aplicado la moralina subjetiva a las leyes del estadio no hubiesemos salido del Antiguop Regimen
A mi me parece patetico el periodista del corazon...lo prohibimos??, me parece patético que unos tios en calzones ganen 6 millones de euros, los prohibimos?, a mi, parafraseando tu ejemplo de que decir a lso niños que sean de mayores....que quieres er?', medico??, abogado??, o periodista dle corazon??.
COmo puedes ver todo se reduce a la moral de cada uno, y eso, en un estado liberal y avanzado se debe rechazar de plano, la moral subjetiva no debe imponerse a toda una sociedad.
Tu sabes que hasta no hace mucho se consideraba a la mujer un ser inferior??, a los gays unos enfermos y depravados,etc....imaginate que la moralina se hubiese eternizado en el poder¡¡.
Por otro lado hay ejemplos clamorosos, como la Ley Seca de USA, donde quedó demostrado que el camino mas rápido para fomentar el mafioseo es ilegalizar ciertas actividades.
CUando legalizas se acabaron lso grandes beneficios dle mercaod negro y de la ilegalidad, lo mismo pasaría si se legalizasen las drogas. Ademas las prostitutas(o los gigolos) gozarían de protección sanitaria, legal,etc...
Miedo me das todo el dia hablando de la moral y valores dela sociedad......deja que la sociedad eliga cuales son sus valores y moral, no se la impongas.
Otra cosa es que desde hace tiempo Yo tenga ganas de joderte, pero eso es otra cosa. todo es cuestión de acordar el precio..a no¡¡, que para ti esto es tremendamente amoral, y debe ser erradicado.