logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 14:43:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo sistema de ascenso a 2ªB  (Leído 1905 veces)
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 21, 2008, 21:16:46 »

Habrá un nuevo formato de la fase de ascenso a 2ª división B, que beneficiará a los campeones de grupo. Con esta reestructuración, los 18 campeones de grupo de Tercera División se enfrentarán entre sí en una primera eliminatoria –se formarán nueve grupos y se disputará en partidos de ida y vuelta-. Los vencedores ascenderán directamente a Segunda B, mientras que lo nueve restantes tendrán una nueva oportunidad en una eliminatoria posterior.

De los restantes equipos, los segundos se enfrentarán a los cuartos y los terceros entre ellos a doble encuentro también. De este modo, quedarán 27 equipos más los nueve campeones que pierdan la liguilla de ascenso.

Así, de esta segunda eliminatoria se obtendrían 18 equipos y de la tercera saldrán los nueve que acompañarán a los nueve campeones de grupo en el ascenso a Segunda B.

A mi me gusta porque se fomenta más la competitividad y no se parece tanto a los playoffs baloncestiles, antes el que se metía de puto milagro podía ascender con las mismas posibilidades que el primero.
artxon
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 22, 2008, 15:04:38 »

¿a partir de qué año?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 22, 2008, 15:17:05 »

A mi el sistema del basket también em parece de cachondeo, pero comercialmente tiene mucha utilidad.

Me alegro por el cambio.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 22, 2008, 22:42:12 »

Si mal no creo a partir de esta temporada. Pero ya sabes que los cambios en tercera no son de durar mucho.
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 25, 2008, 22:27:59 »

Correcto el cambio es para este año

Castella vires per saecula fuere rebelles
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!