Con todos mis respetos Su, pero no hay que ser una observadora fuera de serie para darse cuenta que, en general, las mujeres lo teneis mucho mas fácil en todos los temas relacionados con hombre-mujer, entre eso, que os lo da la genética, y la discriminación hacia el hombre que se da en las leyes(sobre todo en lo referente a los divorcios) hace del matrimonio una aventura objetiva y racionalmente desaconsejable para el hombre, por eso para estos temas la naturaleza nos dió mas corazón y entrepierna que sentido común, y así nos luce el pelo.
Ufffff
Pues es que yo no es que fuese muy observadora, creeme, más bien despistada un rato... que no me enteraba porque andaba en otras cosas (estudios, actividades...). Joer, si en Egipto solo al cabo de 3 o 4 dias me di por enterada de como miran alli los hombres (y tapada iba un rato, pantalon de multibolsillos holgado y blusones de manga larga). Pues para cuando me di cuenta de lo descarados que son los egipcios, anda que mi
ex-novio no se habia partido veces de risa...
En lo de la dicriminación legal, tienes toda la razón. Yo dejé clara uan cosa: los niños mios, el resto TODO para él. Ni pensión le pediría... mira si nos sobra chuleria. Pero en serio, entiendo que los niños son de dos, pero en general solo somos nosotras las que cargamos con la mayor carga. no se, es un tema complicado, creo que hay que ver cada caso... que de todo hay, y ni todas las madres son buenas bonísimas ni todos los apdres unos dejados.
Sobre lo desaconsejable del matrimonio... pues como que igual tienes razón. Pero, honestamente, creo que vivir en pareja es el estado natural del ser humano (hetero u homo, aunque de esto último lo supongo solo)