logologologo
logo ··· logo
Diciembre 18, 2024, 23:23:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un atleta ruso pudo competir en Lausanne... ¡borracho!  (Leído 5057 veces)
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 17, 2008, 03:57:24 »

Leka se hace mayor... (por lo sesudo del comentario, digo) icon_lol
Y si, os pillais más. Yo no me creia eso de que a nosotras nos es más fácil ligar, pero va a ser que es verdad... tengo claro que a mi me costaria menos encontrar pareja que a mi descostillado...Bueno, es que aunque yo me quedase con los niños (faltaba más), incordian menos que su madre....  icon_twisted
« Última modificación: Septiembre 17, 2008, 04:06:36 por Su » En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 17, 2008, 04:11:35 »

Con todos mis respetos Su, pero no hay que ser una observadora fuera de serie para darse cuenta que, en general, las mujeres lo teneis mucho mas fácil en todos los temas relacionados con hombre-mujer, entre eso, que os lo da la genética, y la discriminación hacia el hombre que se da en las leyes(sobre todo en lo referente a los divorcios) hace del matrimonio una aventura objetiva y racionalmente desaconsejable para el hombre, por eso para estos temas la naturaleza nos dió mas corazón y entrepierna que sentido común, y así nos luce el pelo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 17, 2008, 04:25:46 »

Con todos mis respetos Su, pero no hay que ser una observadora fuera de serie para darse cuenta que, en general, las mujeres lo teneis mucho mas fácil en todos los temas relacionados con hombre-mujer, entre eso, que os lo da la genética, y la discriminación hacia el hombre que se da en las leyes(sobre todo en lo referente a los divorcios) hace del matrimonio una aventura objetiva y racionalmente desaconsejable para el hombre, por eso para estos temas la naturaleza nos dió mas corazón y entrepierna que sentido común, y así nos luce el pelo.

Ufffff

Pues es que yo no es que fuese muy observadora, creeme, más bien despistada un rato... que no me enteraba porque andaba en otras cosas (estudios, actividades...). Joer, si en Egipto solo al cabo de 3 o 4 dias me di por enterada de como miran alli los hombres (y tapada iba un rato, pantalon de multibolsillos holgado y blusones de manga larga). Pues para cuando me di cuenta de lo descarados que son los egipcios, anda que mi ex-novio no se habia partido veces de risa...

En lo de la dicriminación legal, tienes toda la razón. Yo dejé clara uan cosa: los niños mios, el resto TODO para él. Ni pensión le pediría... mira si nos sobra chuleria. Pero en serio, entiendo que los niños son de dos, pero en general solo somos nosotras las que cargamos con la mayor carga. no se, es un tema complicado, creo que hay que ver cada caso... que de todo hay, y ni todas las madres son buenas bonísimas ni todos los apdres unos dejados.

Sobre lo desaconsejable del matrimonio... pues como que igual tienes razón. Pero, honestamente, creo que vivir en pareja es el estado natural del ser humano (hetero u homo, aunque de esto último lo supongo solo)

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 17, 2008, 04:52:49 »

Yendonos al extremo también es natural el cáncer  icon_biggrin .

Es natureal porque lo que tarda la cría del ser humano en madurar es una eternidad, así que la naturaleza se las ingenió para que estubiesen bien cuidadas y protegidas..como??, oxitocinas a tutiplén, una hembra dedicada y un macho protector  icon_biggrin , se llama naturaleza y muchas veces se nos olvida que somos animales.

Yo te digo que si no existiese el amor y si los hombres no fuesemos unos vendidos enterepierneros icon_lol , no se casaba ni el tato, para que??, si la naturaleza ha tenido que sacarse de la manga el amor, que te hace irracional entre otras cosas(liberas hormonas que son drogas naturales) será porque con la cabecita fría eso no lo elige ni deu.

En fin, que como se puede ver no abogo en absoluto por la idea, pero como no estoy por encima dle bien y del mal seguramente caeré, es un apena lo que dependemos de vosotras.  icon_biggrin .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 17, 2008, 05:06:18 »

Ay, Leka, si supieras cuánto te acercas a la verdad... en lo acabar pasando por el aro, digo. En todo lo demas estoy de acuerdo.
(es que uno que me se decia que como mucho, solo por lo civil; y yo queria por la iglesia, asi que... según él, se caso al mediodia por lo civil, y por la tarde lo casé por lo criminal...  icon_twisted
es lo que ahi....
y hasta mañana, que tengo a la primera cria encima, con sueño inquieto (se ha levantado llorando, con pesadillas, y lo tengo en el regazo... y son 16 kg de cachorro! y una que es madre dedecada...
ala, a dormir.
muak

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 18, 2008, 00:36:35 »

EFE

BARCELONA.- El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), unificador de doctrina en derecho civil catalán, se ha manifestado por primera vez a favor de la custodia compartida de los hijos en una sentencia de divorcio, por considerarla beneficiosa para la evolución del niño en casos de ruptura matrimonial.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/17/barcelona/1221666033.html

-------------------------------

Por algo se empieza¡¡¡, ya está bien de que nos traten a patadas cada vez que hay un divorcio.

Su
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 18, 2008, 00:49:34 »

Depende de quien te divorcies, supongo... del cónyuge o de su familia... me remito a la prpuesta del foro de ilegalización.... icon_wink

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!