logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:44:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Atletico de Madrid sancionado por conducta fascista  (Leído 4943 veces)
Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 16, 2008, 01:33:51 »

Lo que ha perpetrado la UEFA es simplemente un atropello. Ha sido juez y parte, porque según ha confesado el mismo presidente de la misma el francés Platini ha presionado en favor de sus paisanos del Olimpique.
NO se ajusta a ningun tipo de derecho y lo ha mezclado todo. Los causantes de lo que ocurrió fueron los ultras del Olimpique de Marsella, que fijese por donde, ha salido de todo este embrollo de rositas. Es discutible si la policia española se extralimitó (o no, porque en el partido Español-Barça la policia hizo dejacion de sus funciones y se estuvo cerca de tener que lamentar una desgracia con el lanzamiento de bengalas) es cosa del MINISTERIO DEL INTERIOR.  El Atletico de Madrid no manda en la Policia y no tiene ninguna responsabilidad en sus actuaciones. Luego no se le puede culpar de lo que hagan o dejen de hacer los maderos.

El lobby frances en la UEFA ha cometido una  autentica salvajada y un verdadero atropello contra un equipo castellano, y esto debe constar así.
« Última modificación: Octubre 16, 2008, 01:35:23 por Jocho » En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 16, 2008, 22:56:33 »

Pero la sanción porque ha sido??
La culpa a mi parecer la tienen a medias los del Olimpique y la policia, porque ambos actuaron con salvajismo (la policia española no nos vamos a engañar es especialmente violenta), yo todavia no he visto ni un solo video con actuaciones violentas por parte de la afición colchonera en ese partido.
Y sobre lo de los gritos racistas, no me pronuncio, el Club dice que cantaban KUN KUN KUN, no el Uh Uh Uh, por un lado les creo porque aqui en Zorrilla cantaban eso cuando salio Aguero y no hicieron ni un solo cantico racista (y el Valladolid tiene dos negros), pero por otro lado el FA es muy dado a hacer esas cosas.
De todas formas doble vara de medir, corporativismo gabacho ni más ni menos

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 17, 2008, 02:54:52 »

Soy del Madrid, pero me parece UNA VERGÜENZA.
Me ha contado un amigo que estuvo allí que los que empezaron a liarla fueron los gabachos. Y que de gritos racistas casi nada.
Me jode que siempre se nos acuse de racistas.
Como lo de la selección de baloncesto. O los hijos de la gran... bretaña, que se niegan a jugar en Madrid porque somos unos racistas todos, no te jode.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 22, 2008, 02:34:29 »

..... Y que de gritos racistas casi nada.

No sé que es para tí el termino que daría normalidad a esta cuestión, pero mira como aficionado al At. Madrid, llevo presenciando desde hace años innumerables gesto y actitudes fascistas en el estadio, hasta el punto que he presenciado como individuos (que por supuesto no representan al grupo ultra) pasaron todas los controles de seguridad para quitar una pancarta de apoyo al club, porque ponía Alkorkon, y claro a parte de dar una patadita al castellano, es simbología contraria a la política mostrada por estos... señores.

Todos nos hemos echado las manos a la cabeza por esta decisión de la UEFA entre otras por la cabicada que en síntexis es, pero no hay que olvidar el trasfondo la peña mas conocida de aficionados del At. Madrid es un grupo ultra, un grupo de extrema derecha con conexiones fascista en el resto de Europa y repito que aunque me joda como aficionado al club, me alegro porque sienta un precedente en España, ya era hora.

Os dejo un artículo de la haine con alguna alusión a este tema:
http://www.lahaine.org/index.php?p=33682

♖CASTILLA♖
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 22, 2008, 02:46:32 »

Pero a ver, los ultras no son la afición. Como aficionado al Atleti, ¿te identificas con ellos?

Que sancionen a esos gilipollas, pero que no criminalicen a la afición. En todos sitios hay gilipollas, no creo que los gritos racistas sean generalizados.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!