logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2025, 08:04:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!  (Leído 21428 veces)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Marzo 12, 2010, 05:34:13 »

Que no hombre, para nada, yo tengo muchas más alegrías que esa, tal vez las únicas tuyas te las proporcione tu equipo de futbol cuando gana, yo tengo una vida mucho más divertida que todo eso, pero si, que pierda el Madrid me alegra, como a millones de personas. Y si, me acuerdo perfectamente de aquel partido, fue el ridículo que hizo tu equipo en su casa cuando perdió 2-6, y entonces dije algo así como a joderse o cosa parecida, y tú lo tomaste de manera personal, se ve que eres de esos resentidos y tristes que rumian durante largo tiempo las derrotas y que limitan como te dije sus alegrías al futbol, pobre desgraciado...

Y mira, yo me hago la misma pregunta que tú, no se como pierdo el tiempo con medios días habiendo días enteros, eres un pan sin sal aburrido y triste, sin sentido del humor y amargado. Venga campeón ahora, repasa mi ortografía, que eso si que es patético icon_lol

Por supuesto que me lo tomé como algo personal. Mandas a joderse a los madridistas y esperas que no me lo tome a mal. ¿Tú eres tonto o qué?

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
PatriotaCastellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Marzo 12, 2010, 06:22:56 »

De la misma forma q hay q saber ganar tambien hay q saber perder.
Algunos jugadores del Madrid tipo Sergio Ramos hicieron declaraciones bastante chulescas y si el Madrid cayó eliminado es porque no merecía pasar.Eso sí; si cayó eliminado es porque estaba ahí jugando, otros equipos no saben lo que es la Liga de Campeones y su maximo anhelo es mantenerse en primera división un año más.
Una directiva del Barcelona se ha mofado de la eliminación del Madrid y periodicos como el Sport ya han sacado camisetas con el lema "Lyonato". ¿Se puede ser más barriobajero aparte de Belén Estaban?
El Barcelona fué el mejor equipo en el 2009 y ha sido justo ganador de todas las competiciones (a excepción del partido birlado al Chelsea) no entiendo q tenga q preocuparse tanto por las derrotas del Madrid si tan buen equipo dicen tener pero los catalanes han sido siempre así; toda la história la han pasado a regañadientes y comiendonos el culo a los castellanos, nos odian porque nos admiran y porque siempre estuvimos por encima de ellos hace cinco siglos y tambien ahora.
El Madrid es un equipo castellano ( q no castellanista) y sus exitos y sus derrotas son las de un equipo castellano y q nadie se olvide q si Madrid ya no es de Castilla no fué porque Madrid pidiese dejar de serlo, todo lo contrario, no nos quisieron.
Madrid es la capital del estado y es normal en parte q mucha gente lo identifique con España.
Los equipos Londinenses llevan la bandera de la Unión Jack Británica en vez de la cruzada de San Jorge inglesa y los equipos romanos llevan la bandera italiano en vez de la del Lazio.Y qué decir del Paris Saint Germain de París q hasta la región se llama "Isla de Francia" y comparte los colores de la bandera tricolor republicana.
¿Por qué apenas se ven banderas castellanas en en Bernabeu?
¿Las venden acaso en las tiendas de Madrid? ¿Ondea alguna bandera castellana en elgún estamento oficial madrileño? Y sabe alguien donde ondee alguna bandera castellana ya sea en carmesí o en morado en algún lugar de Castilla? La respuesta es NO porque Castilla está rota y nuestra bandera ha sido relegada para crear nuevos trapos de colores según el capricho político de turno asi que q nadie se extrañe q en el Bernabeu no ondeen banderas castellanas porque tampo ondean ni en Valladolid ni en Burgos ni en Toledo ni en Segovia ni en ninguna parte.
Castilla está rota, no no echeis la culpa a los madrileños y si quereis un Madrid más castellano bastará con q arrimeis un poco el hombro y no os alegreis de sus derrotas.

¡¡ HALA MADRID !! ¡¡ VIVA CASTILLA UNIDA Y SOBERANA !!

Roja es la bandera de Castilla entera.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Marzo 12, 2010, 13:39:18 »

Castilla está rota, no no echeis la culpa a los madrileños y si quereis un Madrid más castellano bastará con q arrimeis un poco el hombro y no os alegreis de sus derrotas.

Yo la verdad es que lo intento no alegrarme de sus derrotas, pero hay que reconocer que son tan pocas  icon_redface que para un pro atlético, la verdad, es que te alegran la semana y no por el equipo que, por supuesto, no deja de ser un equipo castellano, como lo pueda ser el Burgos, el Palencia o el Albacete, sino por lo engreida aficición, tan prepotente en su mayoría no te dan ganas de consolarles por sus amargas y estrepitosas derrotas sino mas bien lo contrario, te dan ganas de soltarles un "que te ...dan" pero para no ofender a sus aficionados castellanistas de este foro, las ganas me las guardo para mejor ocasión....  icon_mrgreen icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Marzo 12, 2010, 14:34:40 »

En fin, más de lo mismo, una falta de autocrítica increible, "(a excepción del partido birlado al Chelsea)", parece que no hubo jugadas a favor del Chelsea en aquella eliminatoria, y parece que nos olvidamos de lo que queremos, por ejemplo, de que el gol de Mijatovic en la final de la septima copa del Madrid fue en fuera de juego, aquello no merece la pena recordarlo, era el Madrid, y por lo visto está por encima del bien y del mal.

Un periódico es barriobajero porque habla de Lyonato y saca camisetas, las continuas salidas de tono de periodistas madridistas reconocidos como Roncero o Guasch y periódicos como As o Marca con el Villarato no son barriobajeros, eso son cuestiones de objetividad cristalina, me meo, vaya.

La directiva del Barça no se ha mofado, ha dicho que no se puede ir por la vida con chulería, y no le falta razón, decir que se va a ganar el partido por 3 a 0 es, además de chulería, prepotencia. Y si, el comentario, aún acertado no es de recibo, sobraba, igual que las salidas de tono de Mendoza cuando saltaba cantando aquello de "polaco el que no salte", por ejemplo. Estupideces entre los presidentes y directivos los hay de todos los colores, ahí esta Garpart por ejemplo, el peor de todos seguramente. Un poco de objetividad por favor.

Y hablando de chulerías, "si tan buen equipo dicen tener pero los catalanes han sido siempre así; toda la história la han pasado a regañadientes y comiendonos el culo a los castellanos, nos odian porque nos admiran y porque siempre estuvimos por encima de ellos hace cinco siglos y tambien ahora."

Eso es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. En fin, yo desde luego no he tenido nunca a ningún catalán comiéndome el culo, debe ser que como soy zamorano no soy castellano icon_lol

En fin, ya lo dije, más de lo mismo...

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Marzo 12, 2010, 14:49:59 »

Ya ves y encima el baloncesto... Y encima jugamos contra el farsa icon_twisted. Vengaaaaaanza

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Marzo 12, 2010, 16:56:40 »

De la misma forma q hay q saber ganar tambien hay q saber perder.
Algunos jugadores del Madrid tipo Sergio Ramos hicieron declaraciones bastante chulescas y si el Madrid cayó eliminado es porque no merecía pasar.Eso sí; si cayó eliminado es porque estaba ahí jugando, otros equipos no saben lo que es la Liga de Campeones y su maximo anhelo es mantenerse en primera división un año más.
Una directiva del Barcelona se ha mofado de la eliminación del Madrid y periodicos como el Sport ya han sacado camisetas con el lema "Lyonato". ¿Se puede ser más barriobajero aparte de Belén Estaban?
El Barcelona fué el mejor equipo en el 2009 y ha sido justo ganador de todas las competiciones (a excepción del partido birlado al Chelsea) no entiendo q tenga q preocuparse tanto por las derrotas del Madrid si tan buen equipo dicen tener pero los catalanes han sido siempre así; toda la história la han pasado a regañadientes y comiendonos el culo a los castellanos, nos odian porque nos admiran y porque siempre estuvimos por encima de ellos hace cinco siglos y tambien ahora.
El Madrid es un equipo castellano ( q no castellanista) y sus exitos y sus derrotas son las de un equipo castellano y q nadie se olvide q si Madrid ya no es de Castilla no fué porque Madrid pidiese dejar de serlo, todo lo contrario, no nos quisieron.
Madrid es la capital del estado y es normal en parte q mucha gente lo identifique con España.
Los equipos Londinenses llevan la bandera de la Unión Jack Británica en vez de la cruzada de San Jorge inglesa y los equipos romanos llevan la bandera italiano en vez de la del Lazio.Y qué decir del Paris Saint Germain de París q hasta la región se llama "Isla de Francia" y comparte los colores de la bandera tricolor republicana.
¿Por qué apenas se ven banderas castellanas en en Bernabeu?
¿Las venden acaso en las tiendas de Madrid? ¿Ondea alguna bandera castellana en elgún estamento oficial madrileño? Y sabe alguien donde ondee alguna bandera castellana ya sea en carmesí o en morado en algún lugar de Castilla? La respuesta es NO porque Castilla está rota y nuestra bandera ha sido relegada para crear nuevos trapos de colores según el capricho político de turno asi que q nadie se extrañe q en el Bernabeu no ondeen banderas castellanas porque tampo ondean ni en Valladolid ni en Burgos ni en Toledo ni en Segovia ni en ninguna parte.

¡¡ HALA MADRID !! ¡¡ VIVA CASTILLA UNIDA Y SOBERANA !!

Te equivocas, tanto el Plantio, como en Zorrilla como en La Albuera se ven muchas banderas castellanas (menos de las que me gustaria), muchas más que españolas. En el Bernabeu solo veo una castellana y la llevan encima los ultrassur

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!