logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 10:28:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente  (Leído 709 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 06, 2009, 06:35:25 »

Queridos reyes magos de oriente,

En primer lugar decir que soy firme admirador de esta monarquia que permanece inborrable año tras año, pese a los intentos del Carrefour y del Corte Ingles en hacer de esto la fiesta del capitalismo dirigida a las niñas  y a los niños, como pueden ser el día de la madre o el dia de las corbatas, digoooo el día del padre.

Para este año voy a hacer una petición menos material que otros, quizas porque ya tengo la wii, la nintendo, el plasma de 42" y el superordenador mega fashion, además de una bonita familia que me quieren.

Ahi van mis peticiones, me gustaria ver en los informativos noticias de Castilla, oir que se reconoce el derecho a nuestra nacionalidad histórica asó como el derecho a la soberania de nuestro pueblo, pero como esto ya va a ser mucho, incluso para vos, casi que lo dejamos en el  reconomiento de Castilla de lo que fue, y de lo que es.

Abriendo un poco mas en el horizonte, me gustaria que los conflictos armados que asolan esta tierra castellana, la violencia terrorista y la violencia de género, desaparezcan en este 2009 y mirando un poco mas, allá. Quiero que las personas no tengan que jugarse la vida para ganarse un trozo de pan en un país ajeno. Y por último, dado que este conflicto ha comenzado en estas fechas navideñas, me gustaria que los miembros de las otras religiones monoteistas dejen de lanzarse andanadas y  que de una vez la tierra de Oriente sea la Tierra de Paz.

Ah bueno,  y si os queda un poco mas de esta magia que a los niños les hace sonreir, incluso con 99 años, me gustaria ver al Atletico de Madrid como campeon de la Champions de este año, pero sólo si os queda magia eh.

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 06, 2009, 06:46:44 »

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Anda majo que te has tomado tú hoy, deja de beber que es malo.

Mira de todo lo que has pedido es mas fácil que solucionemos el conflicto de Palestina, antes que los hombres dejen de asesinar a las mujeres, porque la educacion es la base y la estaís privatizando y dejando en manos de intereses particulares, pero es a la vez mas facil que arreglemos el tema de ETA que los intereses partidistas del españolismo reconozcan a Castilla, porque si lo hicieran ¿que quedaria de ellos?

Y lo del Atletico de Madrid,  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen vale lo dejamos apuntado, icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Ah y dice Baltasar que le ha llegado al corazón lo de los inmigrantes, y por ello hará todo lo posible para que se cumpla alguno de tus sueños,  como por ejemplo reducir tu jornada laboral a 35 horas a la semana y subirte el sueldo aunque eso implique a tu amigo Leka y a tu amiga Aguirre les de un infarto, pero con la buena sanidad que van a dejar no les importará mucho.

Ser felices.

Gaspar, Melchor y Baltasar

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!