logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:29:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iniciativa Internacionalista | Acto central de campaña 30 de Mayo en Vallecas  (Leído 2006 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 30, 2009, 16:31:32 »

Lo que no entiendo de la izquierda es esa osbsesion por la estrella, luego dicen de los cristianos o musulmanes,se quiere que quiten los simbolos religiosos de las escuelas , para que sean laicos y luego nos llena de banderas con estrellitas.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 30, 2009, 16:57:20 »

A mi no

Imagino que no puede haber diseños al gusto de todos. Me encanta que a Tarod le encanta el cartel. Me encanta que a ti te incomode.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 30, 2009, 17:11:18 »

A mi no

Para gustos los colores Rioduero, pero cada vez estoy mas ilusionado con este proyecto.

Es mas estoy haciendo hueco en mi casa al amigo Arnaldo, por si le apetece venir a Madrid para que no tenga que gastar el pobrecillo icon_twisted

♖CASTILLA♖
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 30, 2009, 18:07:31 »

¡Esta tarde-noche nos vemos en Vallecas para apoyar a Iniciativa Internacionalista!
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 30, 2009, 18:14:25 »

¡Esta tarde-noche nos vemos en Vallecas para apoyar a Iniciativa Internacionalista!
Pues va ser que no, el cartel no me incomoda, me deja indiferente que es peor.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 30, 2009, 18:20:26 »

A mi no

Para gustos los colores Rioduero, pero cada vez estoy mas ilusionado con este proyecto.

Es mas estoy haciendo hueco en mi casa al amigo Arnaldo, por si le apetece venir a Madrid para que no tenga que gastar el pobrecillo :icon_twisted:Por los gasto no te preocupes, para eso estan los impuestos, sobre todo el revolucionario icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 30, 2009, 23:29:06 »

Es mas estoy haciendo hueco en mi casa al amigo Arnaldo, por si le apetece venir a Madrid para que no tenga que gastar el pobrecillo icon_twisted

Por los gasto no te preocupes, para eso estan los impuestos, sobre todo el revolucionario icon_twisted

Mire Rio, se cita así se pone el origen de la cita, y el texto que quiere citar que lo cierras con el
[quote author =rioduero referencia a quien cita link=topic=11252.msg146593#msg146593 date=1243682426] ubicación de la cita
 [/quote]   cierre de la cita.  icon_lol icon_lol

Pero vamos ya que lo dice, hay algo que tenemos que recuperar usted y yo que lo denominé así  icon_mrgreen aunque con una pretensión por supuesto nada violenta y siempre voluntaria, nada de ejercer la extorsión ni nada que se le parezca, simples aportaciones de los "contribuyentes"

Me temo que no, este humilde funcionario tiene que trabajar para velar por la seguridad de sus paisanos, no quita que me pase un segundo a daros un fuerte abrazo ( a los que os dejeís)

« Última modificación: Mayo 30, 2009, 23:30:39 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 30, 2009, 23:35:14 »

Esta clarisimo todo amor y nada de violencia recaudatoria, a los mas reacios, porque como usted comprende siempre hay alguno,a falta de tabaco se invita  a contemplar la famosa pipa,yo no la llamaria de la paz pero quien soy yo para ponerlo en duda.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!