logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 02:47:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La juez del incendio de Guadalajara ve delito en 17 cargos  (Leído 4807 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 25, 2009, 03:46:53 »

A mí me gusta apoyar a los míos y apollar a las mías... icon_twisted

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 25, 2009, 03:57:39 »

¿A las mías?. ¿También te trajinas a las hermanas y amigas de tu sudamericanita?

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 25, 2009, 05:02:36 »

Su nick lo dice todo  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 25, 2009, 14:11:35 »

¿De verdad me creéis capaz de eso? Pues tenéis razón... icon_twisted icon_mrgreen
Por cierto incultos, he dicho "apollar", no "follar". Que parecéis de prescolar.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 25, 2009, 16:12:14 »

chavales, por favor, un respeto a los once fallecidos. Creo que este no es el post más idoneo para estar de coña.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 25, 2009, 16:35:31 »

Vamos a ver Alvar, de verdad que me dolió el fallecimiento de aquellas personas por un incendio. Te juro que sólo deseo que los culpables se pudran eternamente en la cárcel, ya no sólo por asesinar a esas personas, sino por destruir varias hectáreas de pinar, que el bosque es de lo poco que nos queda. Pero no vamos a estar amargados siempre. Ya sólo queda eso, que se haga justicia. Si yo me muriera y pudiera ver a todo el mundo tan amargado, te aseguro que no me moriría en paz, me gustaría verlos alegres, que mi funeral fuera una fiesta con baile incluido.

Alvarfañez
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 25, 2009, 17:47:19 »

Ya, pero hay un sitio para cada cosa. En un foro hay sitios para estar de coña y otros para temas profundos. Si estamos de coña en todos los temas, el foro pierde parte de su interés, al menos para mi, que lo suelo leer para aprender cosas nuevas sobre mi tierra.

Y creo que este no es un tema para frivolizar ni para tomarlo a risa. Piensa que las familias de los fallecidos llevan años luchando por esto, enfrentándose al Poder (así, con mayúscula), protagonizando actos de protesta continuamente y soportando duras críticas de aquellos que ven peligrar su hegemonía.

La labor del castellanismo es tomar la lucha de estas familias como un lucha propia, a la que se debe sumar la reivindicación de que la comarca de Molina vuelva a figurar en el mapa y deje de estar marginada.

No digo que haya que ponerse a llorar. Pero si que es un tema para ponerse serios.

Dicho todo esto de buen rollo, ¿eh?...que no es mi intención sermonear a nadie.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 25, 2009, 20:17:27 »

Vamos a ver unas cositas, amigo Alvarfáñez:

Ya, pero hay un sitio para cada cosa. En un foro hay sitios para estar de coña y otros para temas profundos. Si estamos de coña en todos los temas, el foro pierde parte de su interés, al menos para mi, que lo suelo leer para aprender cosas nuevas sobre mi tierra.

Ya somos dos. Lo que pasa es lo que pasa, si miras el hilo "Aquí, un gusano" verás mi opinión sobre la seriedad en este foro. Lo digo medio en cachondeo, todo hay que decirlo. Pero tiene su punto de verdad. Por otro lado, a las personas que desde muy pequeñas tenemos la costumbre de escribir en un perfecto castellano se nos salta la risa fácil con las faltas de ortografía, como el "apollo" del amigo Torremangana. Pero vamos, te pido disculpas si te puede ofender en algo eso.

Y creo que este no es un tema para frivolizar ni para tomarlo a risa. Piensa que las familias de los fallecidos llevan años luchando por esto, enfrentándose al Poder (así, con mayúscula), protagonizando actos de protesta continuamente y soportando duras críticas de aquellos que ven peligrar su hegemonía.

Por supuesto. Yo no me he tomado a risa este tema en ningún caso. Sé perfectamente que las personas que han perdido a un ser querido en el incendio llevan desde entonces lidiando con la gentuza que por desgracia nos representa políticamente. Por eso mismo no me río de estas cosas. Sólo he bromeado un poco, pero ha sido con otro tema que no venía al caso.

La labor del castellanismo es tomar la lucha de estas familias como un lucha propia, a la que se debe sumar la reivindicación de que la comarca de Molina vuelva a figurar en el mapa y deje de estar marginada.

No digo que haya que ponerse a llorar. Pero si que es un tema para ponerse serios.

Dicho todo esto de buen rollo, ¿eh?...que no es mi intención sermonear a nadie.

Por supuesto, todo mi apoyo (con Y griega, por si lee esto Torremangana) para las familias primero, para el castellanismo después, y qué decir del Señorío de Molina, una tierra a la que a pesar de ser del norte de Toledo me siento íntimamente ligado. Por supuesto espero que vuelva a ser recordada, pero eso sí, no pienses ni por un instante que es la única comarca olvidada. Están también las de Soria, Cuenca, el resto de Guadalajara, Avila e incluso aquí en Toledo tenemos el caso de La Jara, comarca con menos de 10 habitantes por km2.

Y desde luego que no sermoneas a nadie compañero, al revés, más valdría que por Internet se rezumase el respeto y la sensatez que salen de tus textos.
Saludos.

Alvarfañez
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 25, 2009, 21:00:59 »

Aclarado queda, compadre. Totalmente de acuerdo.

PD: pues si, ojalá Molina fuera la única comarca olvidada de Castilla...pero lamentablemente, comarcas abandonadas tenemos demasiadas.

Un abrazo.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!