Claro que se han pasado con el ladrillo, de hecho tengo un par de fotos sobre los bosques de gruas en Dublín, sobre todo en la parte del centro internacional de finanzas y el puerto, a lo largo del liffey....pero no llega a ser tan bochornoso como aqui, y le peos de la construcción sobre su economía es mucho menor que el nuestro.
En lo de que España tiene esas venatjas estoy contigo de acuerdo, de hecho tenian que haber eapabilado y haber mejorado las infras a saco cuando podían.
Pero si creo que saldránantes porque poseen una economía mas liberalizada, por lo general este tipo de economias se pegan buenas leches pero salen a flote mas rápido. Amen de que pienso que tienen una mejor clase politica, son mas trabajadores y mas profesionales.......y dependen mucho de USA(y parece que USA esta saliendo del tunel).
Y no, no tienen matrizes internacionales de renombre, lo que tiene son un porrón de franquicias que les da pasta, les mejora tecnológicamente y además produce el efecto arrastre(de las economais que dpeenden indirectamente de ellas).
Lo que no puedes e spedir que un pais que ne 1985 era el mas pobre de la UE, sin absolútamente nada, pase a tneer multinacionales propias y el nivel de Luxemburgo...a mi lo que han conseguido ya me parece un escandalo.
Aqui llevamos en vías de desarrollo varios siglos


