logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 14:59:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congreso de U.R.C.L.  (Leído 2666 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 04, 2012, 00:11:46 »

Hasta la fecha en este foro no se ha comentado nada sobre el 6 congreso de U.R.C.L.por lo tanto voy a dar mi comentario, me resulta un poco chocante por decirlo de una manera suave la obsesion de su presidente de estar todo el dia recordando que es sobrino tataraniento del Empecinado, entre otras cosas,tambien sorprende que no se nombre para nada a sus rivales los chicos de Sebas y compañia, dado que no se les separa nada y encima luchan por el mismo electorado,y por lo tanto les perjudica al ser dos por lo mismo.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 04, 2012, 00:35:09 »

Y eso sin contar con Kepa y sus muchachos , veo muchos moscas para tampoco pastel icon_lol
leoncomunero
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 05, 2012, 15:45:56 »

Hombre, son ya 20 años con las mismas siglas, misma ideología y mismo nombre, por lo menos son fieles a sus creencias y principios independientemente del éxito (o mejor dicho, de los medios) que tengan. Eso ya es un plus en los tiempos que corren.

Para más información:
http://www.unidadregionalista.es/modules.php?name=News&file=article&sid=223
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 06, 2012, 03:43:13 »

Lo que me sorprende, que no hayan tenido , contacto con Pocholo y Sebas(conocido como no me moveran del sillon) dado que no veo ninguna diferencia ideologica y por lo tanto dividen aun mas al electorado regionalistamutilado
leoncomunero
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 06, 2012, 15:27:32 »

No es comparable creo yo, URCL lleva 20 años diciendo y defendiendo lo mismo (regionalismo castellanoleonés) y los otros según cómo amanezca dicen una cosa (Castilla Nación) u otra (Viva Castilla y León), y mañana a saber por donde nos salen (Gamonal independiente o vete tu a saber).
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 06, 2012, 17:00:01 »

El regionalismo es básicamente nulo en estas tierras. Es comprensible que traten de sacar votos arrimándose al sol que más calienta

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 06, 2012, 17:27:01 »

No es comparable creo yo, URCL lleva 20 años diciendo y defendiendo lo mismo (regionalismo castellanoleonés) y los otros según cómo amanezca dicen una cosa (Castilla Nación) u otra (Viva Castilla y León), y mañana a saber por donde nos salen (Gamonal independiente o vete tu a saber).

Ahí tienes razón, la URCL lleva años y años sin cambiar su costroso mensaje españoduerolandista.  icon_mrgreen

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 08, 2012, 00:20:39 »

Lo que sorprende y mucho, es que no se digan los invitados al congreso, dado la vanidad que todos los partidos tienen en sus actos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!