logologologo
logo ··· logo
Septiembre 20, 2024, 14:35:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: León de la Riva mete la pata con los aeropuertos de Castilla-León  (Leído 2943 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 19, 2009, 20:02:43 »


A lo que me refiero es que lo de poner el límite en algún sitio es algo.... en fin... un poco subjetivo.

Uno solo en Valladolid, que está en el centro de la comunidad no. Eso no, porque hay otras ciudades grandes, como Burgos y Salamanca que tambien lo merecen  icon_confused ¿Por qué? estamos en la misma de siempre, al final cada provincia tira para ella (que me parece bien).

y si el argumento es que, 4 aeropuertos ayudan a mejorar también el tejido industrial y las comunicaciones en nuestra Comunidad, pues entonces 9 (uno en cada provincia) harán que todo mejore mucho más, no? 4 mejor que 1, 9 mejor que 4.

Existen las misma razones para que Soria tenga un aeropuerto que para que le tenga Burgos. Estamos hablando de ciudades pequeñas (Burgos más grande sí, pero pequeñas las dos)


En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 31, 2009, 21:11:07 »


Pues para mí lo que dijó el cacique en ésta ocasión, no es una metedura de pata, tiene toda la razón del mundo, debe haber un único aeropuerto grande e internacional, que debe ser el de Villanubla o idealmente uno nuevo y moderno en Íscar comunicado por tren de alta velocidad, que supondría una alternativa a Barajas al estar a media hora del centro de Madrid y a 10 minutos de Valladolid y Segovia.
En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 02, 2010, 23:28:36 »


Pues para mí lo que dijó el cacique en ésta ocasión, no es una metedura de pata, tiene toda la razón del mundo, debe haber un único aeropuerto grande e internacional, que debe ser el de Villanubla o idealmente uno nuevo y moderno en Íscar comunicado por tren de alta velocidad, que supondría una alternativa a Barajas al estar a media hora del centro de Madrid y a 10 minutos de Valladolid y Segovia.

Con dos cojones. Haciendo amigos.

De paso aporto más ideas para engrandecer esta nuestra comunidad.

¿Qué coño es eso de tener 4 universidades públicas en una comunidad con tan pocos habitantes? Debe haber una única Universidad grande e internacional, que debe ser la de Valladolid o idealmente una nueva y moderna en Quintanilla de Onésimo.

Ah, y tanta industria que hay dispersa y sin conexión, eso sí que no se puede consentir. Cerramos todas y trasladamos la producción a un único polígono grande e internacional, que debe estar junto a las instalaciones de la FASA o idealmente uno nuevo y moderno en Cigales.

Y qué decir de la oferta turística tan atomizada. Trasladamos los monumentos más importantes de su lugar de origen a Valladolid para tenerlos reunidos en un lugar nuevo grande e internacional o idealmente en un espacio nuevo y moderno en Tordesillas.

Con lo bien comunicada que va a estar Pucela por la alta velocidad y el aeropuerto de Íscar…

_________________________________________________________________

Siento el tono, pero es que me cabrea empezar el año leyendo gilipolleces de este tipo. Los demás aeropuertos que hay en CyL no son capricho de nadie, ya existían de hace tiempo con funciones militares. Me sorprende que a alguien le pueda joder que se usen para fines comerciales. Actitudes como ésta son las que justifican la aversión hacia vosotros por parte del resto de la comunidad. Flaco favor haces a tus paisanos del foro, a los que nunca he visto con semejante actitud.

Aspirar a todo lo posible es una actitud admirable y debe ser objetivo primordial de todos y cada uno, pero nunca por el medio de cortar las alas a los demás.
En línea
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 03, 2010, 03:26:51 »


Villanubla yo creo que perdió la oportunidad de ser un aeropuerto alternativo a Barajas, no han querido o sabido potenciarlo (al contrario que Santander Parayas) y la culpa no la tienen los aeropuertos cercanos que son de tamaño micromachine y con 4 vuelos a precio de cojón de pato.
En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 05, 2010, 02:35:09 »


Bueno poco a poco Villanubla va espabilando, ya hay vuelos a:

Bergamo, Londres, Charleroi, Dusseldorf, Barcelona, Tenerife, Valencia, Paris ... y para el año que viene a Malaga y Alicante con Ryanair.
Eso si sales de Ryanair y te cuesta un pico salir de Pucela en otra compañia
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 06, 2010, 01:47:44 »


Pues para mí lo que dijó el cacique en ésta ocasión, no es una metedura de pata, tiene toda la razón del mundo, debe haber un único aeropuerto grande e internacional, que debe ser el de Villanubla o idealmente uno nuevo y moderno en Íscar comunicado por tren de alta velocidad, que supondría una alternativa a Barajas al estar a media hora del centro de Madrid y a 10 minutos de Valladolid y Segovia.

Con dos cojones. Haciendo amigos.

De paso aporto más ideas para engrandecer esta nuestra comunidad.

¿Qué coño es eso de tener 4 universidades públicas en una comunidad con tan pocos habitantes? Debe haber una única Universidad grande e internacional, que debe ser la de Valladolid o idealmente una nueva y moderna en Quintanilla de Onésimo.

Ah, y tanta industria que hay dispersa y sin conexión, eso sí que no se puede consentir. Cerramos todas y trasladamos la producción a un único polígono grande e internacional, que debe estar junto a las instalaciones de la FASA o idealmente uno nuevo y moderno en Cigales.

Y qué decir de la oferta turística tan atomizada. Trasladamos los monumentos más importantes de su lugar de origen a Valladolid para tenerlos reunidos en un lugar nuevo grande e internacional o idealmente en un espacio nuevo y moderno en Tordesillas.

Con lo bien comunicada que va a estar Pucela por la alta velocidad y el aeropuerto de Íscar…

_________________________________________________________________

Siento el tono, pero es que me cabrea empezar el año leyendo gilipolleces de este tipo. Los demás aeropuertos que hay en CyL no son capricho de nadie, ya existían de hace tiempo con funciones militares. Me sorprende que a alguien le pueda joder que se usen para fines comerciales. Actitudes como ésta son las que justifican la aversión hacia vosotros por parte del resto de la comunidad. Flaco favor haces a tus paisanos del foro, a los que nunca he visto con semejante actitud.

Aspirar a todo lo posible es una actitud admirable y debe ser objetivo primordial de todos y cada uno, pero nunca por el medio de cortar las alas a los demás.



No se trata de cortar las alas, se trata de que estratégicamente es el aeropuerto mejor situado para tener una gran instalación en el Norte de Castilla, desde luego que los otros aeropuertos tienen pleno derecho a funcionar como aeropuertos civiles, sólo digo que el aeropuerto grande idealmente debería estar en Íscar o en su defecto aprovechar el de Villanubla.
El aeropuerto de Íscar formaba parte del programa electoral de TC, y verdaderamente, es fácil darse cuenta porqué, está ahora mismo a 10 minutos de Segovia, y de Valladolid, a media hora de Madrid y de Ávila, sería la única opción real para derivar vuelos desde Barajas, y ofrecer una alternativa a éste, dando servicio a gran parte de los castellanos.
Un aeropuerto en Burgos, o en León, no podrían en ningún caso dar salida al exceso de vuelos del aeropuerto de Madrid, la única opción sería el de Salamanca.
Un saludo.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 06, 2010, 06:04:56 »


Yo casi lo prefiero en Cuellar, que está ya en Segovia y muy cerquita de Íscar. Así no nos darían la brasa con el tema del centralismo. Lo que está claro es que como usuario frecuente y como he dicho ya atrás, estoy hasta los mismos de palizones hasta Barajas, Alsa, etc...  Villanubla desde que los de Lagunair quebraron (que por cierto según los de Llorón también la culpa fue de Valladolid y de la Junta por no ceder y pagar la deuda que tenía esta EMPRESA PRIVADA) y se ha quedado Air Nostrum con el monopolío de los viajes a Mallorca los vuelos han subido un güevo. Eso sí, seguimos con el escalofriante número de un vuelo a la semana.
Nada, pues a seguir con el viaje en Alsa hasta Barajas, compartiendo bus con los que vienen desde Llorón. Manda güevos, pegándonos por si ponemos el aeropuerto aquí o allá y al final como en todo entre unos y otros la casa sin barrer. Encima los que más se quejan y protestan seguramente son los más paletos que no han salido de más allá de lo que alcanza su nariz, y que seguramente no hayan cogido un vuelo en su vida. Los que si que vemos la necesidad de un Aeropuerto que satisfaga a todos creo que nos daría igual dónde estuviera, el caso sería tenerlo. Me da igual ir a Burgos, que a Segovia, que a Salamanca,...Menos mal que al menos con el AVe o Alvia han dado un poquito más de vidilla, que si no.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Enero 12, 2010, 20:14:18 »


Pues yo no veo mal lo que dice, si pudiera ser el aeropuerto de Pucela una alternativa a Barajas, no entiendo porqué dar bolo a los de León, Salamanca y Burgos.

En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!