logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 20:37:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra de catalanes  (Leído 3563 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 14, 2010, 17:12:48 »

Que buen consejo, lástima que llegue tan tarde. Podías haberlo hecho cuando todo esto de las descalificaciones empezó, en lugar de aprovechar el mensaje de Comunero Morado y el mio para hacerlo.

Y eso de "tan amigos" vamos a dejarlo, yo es que soy muy selectivo a la hora de elegir amigos.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 14, 2010, 17:54:22 »

Curiosísimo que ahora nos vengan a reconvenir a nosotros cuando ciertas individuos se pasan un mensaje sí y otro también vomitando y esparciendo su bilis nauseabunda. Insisto, curioso y muy, pero que muy significativo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 14, 2010, 21:16:10 »

Si entre nosotros empezamos con insultos (también me incluyo yo porque a veces también se me va la pinza)[/size][/size]

No es por nada el consejo va para todos, para Torre, para Tizona y para mí mismo. Reconozco que no he estado muy fino en muchos mensajes, pero no creo haberos faltado el respeto a ninguno de los dos, cosa que en vuestros dos últimos mensajes si me tratáis de ofender, y si así lo he hecho os pido mil disculpas. Y vuelvo a repetir que yo no odio a nadie, si "echo bílis" es por lo que he explicado varias veces. Reconozco que me pueden mis calentones y se me calienta mucho la boca, pero lo que no entiendo es por qué tenéis que dudar de esa forma de las experiencias de cada uno tomándolas como ataques personales. Si pienso como pienso es por algo no por qué sí, y si os molesta no es mi intención pero que le voy a hacer.

Si lo he dicho ahora es porque nos estamos todos sobrepasando quizá un poco, en cambio respondéis atacándome,  pero nada si creéis que es mejor seguir insultándonos todos pues nada adelante, y no me hagáis caso. Parece ser que lo que digámos algunos que en genral diferimos del pensamiento oficial no se nos perdona nada y se nos busca las vueltas de todo lo que decímos. En fin, lo puse con la mejor intención, si os lo tomáis de otra manera pues que le voy a hacer.

P.d. Lo de "amigos" es una forma de hablar Arias. Yo también lo soy, pero tampoco soy de los que gusta de ir enemistándose por el mundo.
« Última modificación: Abril 14, 2010, 21:27:37 por castilla1521 » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 15, 2010, 04:00:29 »

Muy buena la perorata pero ninguno de los primeros mensajes iba dirigdo a ti. En cualquier caso como bien dice el refranero castellano "quien se pica, ajos come".

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 15, 2010, 04:21:47 »

Siento que no te valgan mis explicaciones. Te he mandado un privado para explicarme en la medida de lo posible.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!