logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 22:04:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Yesca] Campaña de pintadas en Toledo  (Leído 12031 veces)
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Abril 14, 2010, 05:22:12 »

Cienfu, pintadas no, claro que no, pero si se hacen, por lo menos que sean agradables a la vista, que las letras sigan una línea recta, etc... pintadas serias. Que no parezca que un disminuido se ha encontrado un spray por la calle y le ha dado por eso. Que en verdad parezca una reivindicación seria. El mensaje es bueno, pero las pintadas son horribles. Bueno, cada cual tendrá un gusto de la estética, a mí me siguen pareciendo horribles.

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Abril 14, 2010, 05:22:33 »

Discúlpame pero debo de andar un poco espeso. ¿Me puedes aclarar a qué te refieres?

A ver, por recapitular: el título del hilo es "Campaña de pintadas de Yesca"; el ejemplo comparativo que has puesto ni es "campaña de" ni es "de pcas", sólo coincide en "pintadas". Considero que así queda más que explícito lo que digo, de modo que, ¿para qué redundar en lo dicho?  icon_wink

Castellano-ribereño
madrileño
Comunero habitual

Aplausos: +5/-3

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 14, 2010, 05:24:38 »

Supongo que te refieres a mi contestación. Sí, es demagógica, pero es que también es demagógico que Castilla esté como está y algunos se tiren de los pelos por 4 pintadas, cómo si los problemas que se denuncian en las pintadas (incompetencia de la Junta, el Cementerio Nuclear o los trasvases) fueran menos importantes que las pintadas en sí mismas.

Sí, me refería a tu respuesta. No me parece argumento que ya que nos dejamos una pasta en mantener una Monarquía por dejarnos un poco más, en limpiar paredes echadas a perder con pinturas, no pasa nada.

Lo primero que esas pintadas no parecen estar hechas en muros ruinosos que terminarán sus días hechos escombros. ¿Qué pasa? ¿Que las paredes de mi casa, o del edificio donde vivo, o del subterraneo donde aparco, o las escaleras que me llevan de una calle a otra como no son patrimonio puedo guarrearlas todo lo que me salga de mis honorables cojones? Pues me vais a perdonar pero no.

Puedo estar de acuerdo con el mensaje de esas pintadas pero me parecen actos de vandalismo, aunque pusiera "Paz en el mundo". Sólo sirven para afear aún más las calles y darlas mayor aspecto de poco cuidadas y sucias. Desde luego a mí todo lo que penalice este tipo de actos me parece correcto, hasta el día que consigan erradicarlo.

Pues yo pienso que a la gente no tendría que resultarle algo novedoso que Yesca en sus campaña haga pintadas. Más que nada porque lleva haciéndolo desde 1993 cuando surgió esta organización.

Vaya, un motivo de orgullo que desde 1993 Yesca, entre otras actividades loables, se haya dedicado a engorrinar las calles de Castilla. Espero que la gente no se resigne a convivir con sus calles llenas de pintadas.

Exigir el pago del coste de la limpieza es lo que tendría que hacer el ayto. de turno a la organización que reivindicara esos dibujitos.
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 14, 2010, 05:24:46 »

Bueno, para que todo el mundo quede contento, la próxima campaña de estas características tendrá que ser de murales  icon_razz

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Josearriacense
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Abril 14, 2010, 05:39:20 »

Apoyo la moción de Saok. Eso sí, que sean bonitos, que si no...me veis con el Google Earth buscando los emplazamientos y llamando a la Guardia Civil...jajajajajajajaja

icon_razz

Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 14, 2010, 05:49:05 »

Apoyo la moción de Saok. Eso sí, que sean bonitos, que si no...me veis con el Google Earth buscando los emplazamientos y llamando a la Guardia Civil...jajajajajajajaja

icon_razz

Los soldados imperiales suelen estar al acecho.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Josearriacense
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Abril 14, 2010, 06:07:46 »

JAJAJAJAJAJAJAJA

Buenísimo, Saok, de verdad....xDDD. Aunque me gustan los de verde, opto por que se los mandemos todos toditos a los vascongados, y en Castilla restauremos la Santa Hermandad de los Reyes Católicos, para mantener la seguridad en el medio rural...con su toga de fieltro, su sombrero, y su báculo...jajaja

Castellanista_Novato
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 17, 2010, 05:58:55 »

Este tipo de pintadas, es la única manera de que la gente al verlas, quizás, y oslo quizás, piense sobre el mensaje de las mismas. O para gente que venga de fuera también

Intento verlo desde el punto positivo jeje

Eso sí, los monumentos ni tocarlos jeje
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!