Ya han contestado por mí, habías leído mal lo que he puesto. Y lo de que habrían cambiado Villalar por un plato de lentejas lo mantengo, y seguramente no sea por tí, pero me puedo imaginar las discusiones que habréis tenido en el sindicato más de una vez por montar en una celebración "nacionalista".
Tu manten lo que te de la gana, habia gente anarcosindicalista desde aquel Villalar con prohibicion y siempre ha habido presencia anarcosindical en la carpa asi como del resto del movimiento libertario, habra gente dentro del sindicato que no le guste la celebracion y se mantienen al margen, pero el hecho constatable es que el sindicato de Valladolid apoya y ve positivo acudir a una convocatoria a la que nadie nos tiene que invitar salvo nuestra decision en la asamblea....con lo que le plato de lentejas sobra. Las mismas discusiones habras tenido tu con tus compañeros por un sinfin de motivos mas.....a no ser que solo mande uno como solia pasar en los partidos de corte comunista. De la celebracion nacionalista del dia de Villalar pues te digo que si no fuera por la carga social que le da toda la izquierda, al monolito ibas a ir tu y cuatro mas. A tenor tambien de como se pone nuestra carpa deduzco que nuestra presencia alli se ve con buenos ojos a pesar de que nosotros no seamos nacionalistas (como otros muchos colectivos que estan o han estado). Nosotros damos prioridad absoluta a la lucha social, las fronteras y las banderas nos dan exactamente igual , las elecciones, la policia y todo lo que tenga que ver con un estado mas de lo mismo.....se llame Junta de CASTILLA -Leon, España o un conglomerado de estados que nos roban como es la union Europea. Un saludo comunero desde la CASTILLA del comun.
Pues eso es a lo que me refiero, que vosotros vais ahí porque hay mucha gente de izquierdas a la que quereis llegar con vuestro discurso, cosa totalmente legítima y que me parece perfecto. Ahora bien, si en vez de ser el día de Castilla, fuese el día de la Tortilla de Patatas iríais igual, no vais, como tu mismo afirmas, por un contenido nacional, sino porque es un día de reivindicación social.