Alucinante. Increible.
Pero como se pueden tener los cojones de defender a los etarras y que no se le caiga a nadie la cara de verguenza(o le de un ataque de minima y elemental dignidad-humanidad)??, y mas diciendo que es que claro, IzCa condena la tortura(POR DEMOSTRAR) y la dipersion en lugar de la extorsion, de la persecucion y el asesinato de los no nacionaliestas porque: "cada cual condena lo que quiere", QUE COJONES¡¡, hay personas qu en lugar e coazon tienen un trozo de mierda y donde debiera estar el cerebro no hay mas que el hueco de la ignorancia y el fanatismo.
Lo de que este penado quemar la bandera de España e insultar al rey es, en efecto, antiliberal, no se porque no puedo hacerlo mientras no haga daño REAL a alguien.
Si, tengo simpatia cero por los "aldenos pueblerinos elegidos por la historia" de los nacionalistas como vosotros, los de HB con los que tantas migas haceis y compañia, pero los respeto hasta que se dedican a hacer lo mismo que haceis vosotros.
No salgo de mi asombro, esto es increible, sujetos que se califican como seres humanos, defendiendo a los hp de Batasuna, a veces pienso que a mas de uno le vendria bien que un grupo de extrema derecha les tratase como se les trata a los no nacionalistas en vascongadas, a tiros, a ostias y aombaszos, porque hay "cosas" con nombre y apellidos que solo se merecen el trato que dispensan a sus victimas, ya veriaos como cambiaban de opinion.
Estoy de acuerdo en que lo presos tendrian ue ser acercados a sus regiones, pero vieno tanto animal sacado del libro dela selva que se jodan los ***** y sus familias, que les pongan lejos a sus hijos asi cuando vayan a verlos IGUAL SE ACUERDAN QUE LOS FAMILIARES DE LOS QUE A MATADO ESE PEQUEÑO *****, AMIGO DE IzCa, SOLO PUEDEN IR AL CEMENTERIO A "VERLE".
AHORA GRAHAM EDITAME TODO LO QUE QUIERAS, ME LA PELA, ES INCREIBLE Y MIS MOTIVOS SOBRADOS TENGO PARA PONERME ASI, MENUDA PANDA DE ******.
-Mensaje editado-