logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 16:47:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HImno de la comunidad castellana de Madrid.  (Leído 7737 veces)
Anonymous
Visitante
« Respuesta #20 : Enero 31, 2006, 07:39:17 »

Cita de: "Torremangana"

Llamar riojanos a todos los logroñeses ¿no es eso un minifascismo?

Llamar castellanos a los riojanos ¿no es eso un minifascismo?
De lo de los cameros, preguntales a ellos, te responderan. Los datos están ahí. Hace no mucho salió una encuesta en una revista de tirada nacional, sobre sentimiento hacia lautonomía ¿cual era la autonomia que más se sentian identificados con sus habitantes? ¿Euskadi? NO ¿Catalunya? NO. Increiblemente para ustedes, no para nosotros, era La Rioja para los Riojanos.
Y por último añadir, que el moderador (un tal John), tiene alardes de buen "libertario" castellano (véase que lo pongo entre comillas, a ver si coges la ironía) y flaco favor estais haciendo a vuestro movimiento.
Como dije en algún oto mensaje, preocuparos por consevar lo que aún os queda. El nivel de agrado de los castellanos en su tierra decae cada día mas, en cambio el nuestro... En fin, un saludo a la peña de bien
Alvar
Visitante
« Respuesta #21 : Enero 31, 2006, 15:16:46 »

Estos dos riojanos padecen los mismos defectos que nos acusan a los castellanos: se creen que por su boca habla la mayoría de los habitantes de la provincia de Logroño. También les falta humildad.
Estos dos, reniegan de su historia, unifican diversas comarcas de la provincia de Logroño en la Rioja, cuando la Rioja es solo una comarca de esta provincia, Cameros es otra comarca, bastante distinta por cierto.
Su idioma es castellano, hasta la frasecita esa de "hala a cascarla" se utiliza en el resto de Castilla.
Pero bueno, si estos dos son tan soberbios y quieren una Rioja autónoma, allá ellos pues terminarán en la órbita del P. Vasco. Claro que a lo peor es eso lo que quieren.
Yo he estado varias veces en la provincia de Logroño y me siento como en casa. Unas gentes estupendas y no encuentro diferencia alguna con las del resto de Castilla.Posiblemente estos dos voceras que participan en el foro sean la excepción.
uno+
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 31, 2006, 22:32:59 »

Creo k no es necesario entrar en descalificaciones hacia nadie xk a nosotros no nos gusta k lo hagan con nosotros.
Deberiamos (todo el mundo) ser un poco mas tolerante con las demas corrientes ideologicas aunk no las compartamos (siempre y cuando estas sean respetables para con las demas).

Salu2
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 31, 2006, 23:14:32 »

Dejemos de lamerles la p**** a esta gente. Quienes quiera traicionarnos que nos traicione.
Una futura unión de Castilla tiene que salir a partir de Madrid, la provincia castellana más despreciada.

Como esta Castilla eche a andar, me voy a reir yo porque me veo un día  a Riojanos y Cántabros y Leoneses y hasta alguno más, rogando por ser Castellanos.

Nosotros a lo nuestro y que les den a esta gente. El tiempo hablará, y ya veremos quién ríe el último.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #24 : Febrero 01, 2006, 00:59:12 »

Cita de: "uno+"
Creo k no es necesario entrar en descalificaciones hacia nadie xk a nosotros no nos gusta k lo hagan con nosotros.
Deberiamos (todo el mundo) ser un poco mas tolerante con las demas corrientes ideologicas aunk no las compartamos (siempre y cuando estas sean respetables para con las demas).

Salu2

gracias tío, un saludo desde La Rioja. Parece que al Oeste también hay gente que respeta aunque no comparta las mismas ideas.
Salu2
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!