pero eso sí, acabaremos declarando fiestas musulmanas como oficiales, y sino al tiempo.
LLegas tarde en La Rioja, región castellana como sabes ya se ha aprobado el primer calendario laboral basado en las fiestas de la religión musulmana, cuestión que no comparto porque el laicismo es sacar las religiones de la vida civil, no sustituir una por otra.
En el resto de comentarios sobre Religión, costumbre y tradiciones en la vida social castellana () me abstengo de emitir mi juicio creo que todos nos conocemos y podríamos volver a discutir airadamente, Josearriancense.
Por cierto, como catolico no veo el inconveniente que los militares no rindan honores al Cuerpo de Cristo como militares siempre que se les permita como personas celebrar la religión que profesen, ahora bien, que el himno nacional sea interpretado por una Banda Municipal en vez de la solemne banda militar, no solo me parece adecuado sino completamente apropiado, lo único que no deja de ser una maniobra de distraccion, vamos Pan y Circo. Y si no Mundial.