logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 12:23:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Catalunya: Estalla la bomba de la multiculturalidad  (Leído 10693 veces)
Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 18, 2010, 19:06:33 »

Sentimos no ser tan inteligentes como usted, y creo que ya somos mayorcitos los que estamos aquí como para que nos engañe nadie

Pongo en seria duda lo que dice. Os han engañado unos nazis con unas nociones básicas de montaje de video, si hay alguno que estudie o trabaje en audiovisuales sabrá de que hablo  icon_lol icon_lol

No me hace falta ver ningún video para ver como están las cosas, ya lo veo todos los días como mi barrio se está convirtiendo en un gheto con el 50% de inmigración a la que a la mayoría no le da la gana integrarse ni tener un mínimo de civismo con sus vecinos. Y ahora tacharme de racista y xenofobo si quereis
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 18, 2010, 19:52:06 »

Es que esa es la clave, yo el video ni lo he visto, hablo de lo que vivo, supongo que también estaré fuera de la ley.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 18, 2010, 21:27:48 »

Es que esa es la clave, yo el video ni lo he visto, hablo de lo que vivo, supongo que también estaré fuera de la ley.

Asi es, eres un racista y un xenofobo y estás fuera de lo establecido, ya sabes, la linea que debe seguir el foro.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Junio 19, 2010, 21:28:03 »

Tergiversa que algo queda ¿ no ? Creo que el mensaje de curavacas es meridianamente claro.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!