logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 11:04:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Castilla y León] La Junta siente «envidia» del trato que Zapatero da a Cataluña  (Leído 2342 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 25, 2010, 20:40:30 »

Qué cachondos, qué pasa, ¿que cuando estaba el de bigote de presidente y el Lucas de ministro no nos hacían de menos? Esté quien esté seguirán cometiendo agravios contra Castilla, y mientras, callados como putas.

Calducho, el PP marginó esta tierra tanto como estos sociolistos, son la misma mierda anticastellana y siento usar tacos pero no me sale del alma llamarlos por sus nombres. Aquí en este foro vamos, debemos ir contra todos ellos ¿no crees?

PPSOE apestan.
calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 25, 2010, 23:56:57 »

Por supuesto, que son la misma escoria con distinto nombre. A lo mejor, no me he explicado bien. Pero ambos nunca han hecho nada, ni harán por esta tierra.
  Lo que sí me hace gracia, es que los de la gaviota acusen a los sociolistos de algo que ellos han hecho también.

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!