Es parte de subsucultura, a mi me parece patética, de hecho es una exaltación del lado mas agresivo del hombre y mas sumiso de la mujer, pro eso en ese mundillo el maltrato está a la orden del día.
En USA de hecho es un buen caldo de cultivo para bandas criminales.
Aquí tengo que intervenir como amante de la música rap. Cierto es que en los USA varios "primates", por no decir cucarachas, se están cargando el género con sus historietas de balazos, bandas, bugas tuneaos, oros y putas. Podría dar una lista interminable de individuos que están jodiendo el rap con sus letras anticonstructivas, gente que es incapaz de rimar dos frases correctamente, como el "bueno" de 50Cent en su tema "In da club" no para de hablar de negros, que si negros p'arriba, que si negros p'abajo... Patético.
No así en Castilla ni en el resto de España, gracias a Dios. Aquí tenemos auténticos artistas del género con letras impresionantes y llenas de mensaje, mucha de esta gente lleva bastantes años en esto, y es gracias a ellos que el rap en España mantiene un nivel mayor al de América. Así que ni por asomo penséis que aquí va de lo mismo, porque no es así.