¿Sionistas?, ¿nazis? Sinceramente, me parecen la misma mierda.
Sí, sí, pero usted es un "goyim".
"Cito el Talmud, no quiero que se me malinterpete, interpreta tú mismo, y recueda que esto enseñan a los niños en la Primaria: "Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.") ; "El goyim es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); "Todo los niños no judíos son animales." (Yebamoth 98a); "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1); "Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1) "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a). "¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8); "Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a)."