Yo jamás he llamado "iletrado" a nadie que haya defendido las 17, las 14 o las 14725. Aquí lo que hay es mucho intransigente. Y, para pensar en positivo, si hay una, dos, cuatro, o veintisiete personas que así piensan en el grupo, pues qué mejor que participar para dar tu visión, democráticamente, del asunto. Puedes crear hasta un foro de debate, si quieres, y exponer tus razones. Tienes toda la libertad del mundo para participar, como hacen otras personas, y subir imágenes, comentarios, enlaces, abrir foros de debate, etc, sobre las cuestiones que tengas a bien. Pero no, es mejor criticarlo todo sin mover un dedo. Como siempre.
A lo mejor quieres que te diga yo el respeto que me provocan las personas que cogen un teclado por banda y ponen a parir a María Santísima, pero que luego no mueven un dedo ni salen de su casa para defender, en la calle o donde haga falta (es decir, en todos sitios menos en un bar o en un foro anónimo) a su tierra. Pero me voy a guardar esa opinión, que de esos está el mundo lleno.
Pues me parece muy bien, puedes llamar iletrado a quien mejor te parezca, o no llamárselo a nadie aunque te lo parezca. Yo tomo la misma determinación, hago lo que mejor me parece, y como llevo años aguantando estupideces de ese pelo, pues la educación y las buenas manera me las guardo para quien entiendo las merece. Y critico lo que creo oportuno, y muevo muchos dedos, y he movido muchos dedos, seguramente más que tú, porque llevo en esto muchos más años que tú, así que no des las cosas por hechas, como siempre.
Y quiero creer que no te refieres a mi cuando hablas de quienes se limitan a escribir en un foro, principalmente porque no sabes nada de mi ni de mi participación en el castellanismo, ni ahora ni en tiempos pasados, así que voy a procurar no darme por aludido.