logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 06:03:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wikileaks desnuda las maniobras "diplomáticas" de EEUU por todo el mundo  (Leído 8460 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 03, 2010, 02:09:19 »

¡Mira!, se va poniendo interesante el winkipinki:http://www.europapress.es/nacional/noticia-wikileaks-denuncian-gomez-bermudez-cgpj-ser-topo-eeuu-caso-couso-20101202134307.html
El famoso juez Bermúdez, el calvo del juicio del 11M, resulta que era el topo de EEUU en la Audiencia Nacional....esto si que da credibilidad a aquella sentencia.
¡Creer en la versión oficial del 11M si que es tener fé!, a su lado creer en la Santísima Trinidad....un juego de niños.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 03, 2010, 02:18:17 »

CUando se es un mentiroso y un corrupto se es para todo, el 11 es un bochorno que dentro de 20-30 años se verá, y ahora parece que tambien esta metido en lo de Couso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 03, 2010, 02:25:36 »

CUando se es un mentiroso y un corrupto se es para todo, el 11 es un bochorno que dentro de 20-30 años se verá, y ahora parece que tambien esta metido en lo de Couso.
De las cosas que más pueda desear es la verdad del 11M y espero que nos aproximemos a ella mucho antes de esos 20 o 30 años.Yo he tratado (a mi modesto nivel) de llegar a alguna conclusión.Un saludo Leka y me alegra saber que no te hayas tragado el sable de la llamada versión oficial.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 03, 2010, 06:06:20 »

Poca gente se cree esa sentencia ridícula y esa sarta de mentiras de estado.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 03, 2010, 16:18:22 »

¡Toma ya!

Desde el principio tengo presente que estos papeles son la percepción de los americnaos, pero de los trabajadores de las embajadas, más concretamente, que son un grupo especial de americanos con la realidad del mundo mucho más cercana a ellos que a lso rednecks de Virginia, y me alegro de que en estos papeles se empiece a configurar la visión de democracia podrida, imperfecta, fallida y todo lo que se le quiera decir que es el estado español, donde políticos y jueces se mueven y prevarican como si ésto fuera suyo.

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!