logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 04:34:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo se dice en manchego "Tenga cuidado puesto que podría sufrir un accidente"  (Leído 3145 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 04, 2010, 07:47:26 »

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Es el Circuito Provincial de BTT Diputación de Albacete, y o bien el video es antiguo (los últimos años el arco de meta es amarillo), o la piña se produce en el punto de control intermedio, junto a un avituallamiento... Pero como se oye al locutor de fondo supongo que es la meta y que el video debe ser de 2007 o tal vez de 2008.

Pues el caso es que en el arco pone "Diputación de Cuenca" y el escudo de la misma. icon_rolleyes

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Diciembre 04, 2010, 07:57:08 »

Es el Circuito Provincial de BTT Diputación de Albacete, y o bien el video es antiguo (los últimos años el arco de meta es amarillo), o la piña se produce en el punto de control intermedio, junto a un avituallamiento... Pero como se oye al locutor de fondo supongo que es la meta y que el video debe ser de 2007 o tal vez de 2008.

Pues el caso es que en el arco pone "Diputación de Cuenca" y el escudo de la misma. icon_rolleyes

Aaaargh... ¡me estoy quedando cegato del todo!

Me despistó el arco, creo que en la primera edición del BTT de Albacete se colocaba en la llegada uno azul que luego pasó a ser amarillo que es el que se viene usando... pero es verdad, en AB se pone el logo de la diputación (un dibujo de la sede), no el escudo... y si encima es el de Cuenca... icon_lol

Y ahora que lo dices los dorsales tampoco parecen iguales, esos llevan una especia de banda azul o algo de eso, los del BTT de AB son translúcidos...

Me he colado  icon_lol

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 04, 2010, 08:03:25 »

Aaaargh... ¡me estoy quedando cegato del todo!

Me despistó el arco, creo que en la primera edición del BTT de Albacete se colocaba en la llegada uno azul que luego pasó a ser amarillo que es el que se viene usando... pero es verdad, en AB se pone el logo de la diputación (un dibujo de la sede), no el escudo... y si encima es el de Cuenca... icon_lol

Y ahora que lo dices los dorsales tampoco parecen iguales, esos llevan una especia de banda azul o algo de eso, los del BTT de AB son translúcidos...

Me he colado  icon_lol

Da igual, es La Mancha igualmente icon_mrgreen

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 04, 2010, 18:35:51 »

A ver, Cuenca de Motilla del Palancar para abajo es muy "albaceteña", pero todo el norte y centro de la provincia no.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!