http://castilladespierta.wordpress.com/2011/02/02/imagen-de-una-sociedad-docil-y-manejable/Valladolid, Castilla. 27 Enero del 2011.
Aunque vayan vestidos con ropas del siglo XXI, utilicen teléfonos móviles, ordenadores portátiles y puedan conectarse a Internet, dicha imagen no difiere demasiado a las que se podían ver siglos atrás.
Las autoridades locales, arrodillándose al paso de la institución monárquica. Si ayer era el imperio de Carlos V quien masacraba al pueblo castellano, hoy es el “Juancarlismo” quien adocena y adormila a la población.
Da pena ver, que mientras miles de jovenes castellanos sufren en sus carnes la lacra del paro, otros miles hayan tenido que emigrar fuera de nuestras fronteras en busca de un futuro mejor, y otro gran porcentaje malvivan con contratos basuras y precarios, aún tengamos que rendirle pleitesía a esta familia como vulgares siervos. Mientras ellos viven entre lujos, con sus yates, sus partidas presupuestarias millonarias, sus negocios “poco claros” con jeques del mundo árabe, miles de hogares castellanos las pasan canutas para llegar a fin de mes.
Es hora de cortarles el grifo.
Contra la Monarquía, por una Castilla de ciudadanos y no de súbditos Hombre el Juancarlismo realmente no creo que sea lo que adormece a la población, al menos no es lo que más. Es más bien un símbolo de España que es una de las cosas -entre otras- que realmente adormece a la población.
Una pegatina que sacamos sobre el tema.
Los pueblos rurales de Castilla no tienen alternativas fiables a quién votar, a falta un buen pastor siguen votando a lo que creen menos malo, el PP. Los partidos de izquierda no tienen credibilidad en el ámbito castellano, al menos en el norte; y las alternativas que se les ofrece desde un seudocastellanismo de izquierda, no lo quieren ni ver, porque no los tienen por SUYOS. Y así estamos, a la espera de que surja un pastor de los suyos que no les hable de ideolgías bastardas, sino de ellos y para ellos, prefieren desaparecer que seguir banderías colorás.
Castilla no será ella misma mientras esté seducida y por el referente español, ¿Conclusión? que venga Dios y lo diga
Me hace gracia que hagas acusaciones de pseudocastellanismo cuando tienes puesta una imagen de España en tu perfil.