El palo ya nos lo estamos dando: 5 millones de parados, hipotecas que no se pueden pagar, activos en bancos sobrevalorados lo q convierte a todo el sistema financiero en quiebra, imposible pedir financiación para proyectos empresariales por viables q sean, empresas cerradas y lo peor, empresarios arruinados de por vida ¿quién creará empleo tras la crisis si todos tienen incidencias?
No quiero que Rajoy gane todavía, quiero que ZP siga obedeciendo a Merkel, quiero que Merkel haga aquí con las CCAA como hizo con los lander, meterlos en vereda, quiero que ZP se trage todos los sapos el solito y que figure en la historia no solo como un demagogo e inutil sino como el que desmontó todo y hubo q hacer tabla rasa.
Pero lo q sobre todo quiero es darle tiempo para que destroce al PSOE y acabe como la UCD, desapareciendo, pq el cáncer de España es la izquierda guerracivilista, dogmática y sectaria que cíclicamente aflora...a ver si de una p. vez cambian y se hacen socialdemócratas, claro q para eso hay q pasarse por la biblioteca y estudiar unos añitos antes.
España, camina o revienta y caminar, lo que se dice caminar no caminamos así que...
Hoy se ha sabido q según JP Morgan, los nuevos criterios de la unión Europea harán caer el rating 2 puntos a santander, BBVA, la caixa.....4 ó 5 a Popular y Sabadel y 6 a caja madrid, CAM, Bancaja....o sea todos al lodazal, eres un fenómeno ZP, al final voy a entender qué era eso de que España es una nación discutida y discutible...
Afirmaste que Portugal, que nos debe 77 mil millones, va a resitir....y hoy su banco central ha reconocido que es inevitable la intervención mientras su gobierno, tb sociata, se niega a reconocerlo...
Triste país