Disfrutas más chapoteando en la demagogia que un niño en un charco. Me alegra que me digas eso C-E¡¡¡, el hombre se pierde cuando abandona los idealismos y la sinceridad de los niños y pasan a convertirse en profesionales de la doble moral y de la mentira....
Es verdad, tienes toda la razón conozco bastante bien la situación de la ciudad de Córdoba donde gobierna esa malvada estalinista llamada Rosa Aguilar, es cierto que todos los funcionarios del ayuntamiento deben ir uniformados, con camisas de cuello Mao para más señas; todos los festivos se hacen exaltaciones patriótico-comunistas que son de obligatoria asistencia (se han de llevar dos banderas una de la ciudad de Córdoba, eso si con estrella roja, claro y la roja con la hoz y el martillo). Los niños en los colegios cantan la internacional todas las mañanas mientras queman algunos crucifijos y sotanas, la quema de iglesias se deja para los festivos. Hay preparada una moción para cambiar el nombre del equipo de fútbol que de Córdoba C.F. pasará a llamarse Estrella Roja de Córdoba. El palacio de Medina Azahara pasará a llamarse a partir del año 2007 "La Bodeguiya de Fidel" etc, etc, etc. Como buen bolchecique adoleces de una ausencia total y absoluta de cosmpolitismo, conocimiento y moderacion.
Que crees que hace Haider en Carintia??, quemar judios, perseguir liberales y asesianr comunistas??', pero en que mundo vives C-E??, evidentemente ni a unos ni a otros, en un pais occidental, se les pasa por la cabeza aplicar integramente sus principios ideologicos, no hace falta que nos recuerdes lo de cordoba( o si) pero muestra esa transigencia y comprension con las zonas gorbernadas por los nazifascistas y, dicho sea da paso, no hagas demagogia "dobleraserista", de esa que tanto os gusta a los "amigos de fidel" o los seguidores de "ETA no pero......".Intenta, que ya se que cuesta, ser un pokito, solo un pokito, "open minded" y no tan sectario ya que, como te he dicho, los nazis qwue gobiernan en Europa tampoco convierten sus regiones en mathausens ni invaden polonias.
¡¡Y parece ser que esto es sólo el principio!!Si fueseis mas(como ellos si fuesen mas) ya me gustaria ver vuestra moderacion y fundamento democratico....de todasd formas todos sabemso lo bien que se vive en Cordoba......
Para Castilla ni hoces ni esvasticas.
un saludo