logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 04:51:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dos modelos para salir de la nada  (Leído 3874 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 29, 2011, 18:46:56 »

¿Donde digo yo que hay que cerrar filas con Cascos?
Dije esto: dije en este foro que ojalá en Castilla saliera uno de esos varones rebotados del PP, con mucho nombre que fundara el partido Castilla Unida. Sería el momento de cerrar filas con el. El resto lo harian los bocazas periodistas.

Es decir, cerrar filas con un castellano de centro derecha que ponga a Castilla delante de ideolgías que es donde hay vida inteligente, no entre una panda de progres inutiles que cada vez que gobiernan hunden a todo el estado en la miseria, lo acaba de decir el pueblo por mayoría absoluta.

Y tampoco me busques entre los caciques derechones a quienes Castilla molesta. Te ha salido la vena cainita de la izquierda que personaliza en los debates, a falta de mejores opiniones, y niega la castellanidad a quienes no piensen como el.

Tienes razon me he sobrado un poco, te pido perdon , no me gusta ese estilo. Pero tu castellanidad no la he negado en nigunn momento, eres tu el que se delata diciendo que habria que cerrar filas junto a un baron de PP en Castilla, y luego me dices que no te encontrarias agusto entre los caciques de castilla, es un poco incoherente, si los del pp no son caciques tu me diras, si cerrar filas con alguien asi no es hacer regionalismo tu me diras que es.

Le sacas punta a la picha de un gilguero. Lo que digo es que sí, se puede UTILIZAR a un varón del PP siempre que este sea un rebotado del PP que abrace la causa del cestellanismo, lo que significa que ya no sería del PP ni cacique. Mera estrategia para que se nos oiga, después ya se vería como evolucionaba el susodicho rebotado

Un abrazo

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 13, 2011, 19:30:14 »

Cascos pudo montar un partido en 4 meses y triunfar porque el PP estaba partido en 2 al hacer las listas y todos los que se quedaron sin sillón, como él, en bloque se largaron, es decir, la masa social existia previamente.

Ade+ ha sido crecretario general del PP, ministro de Fomento, y vicepresidente, casi nada, lo que le da un plus de notoriedad impresionante, no le hacia falta presentarse ni campaña, todos le conocian.

Ade+ tiene unos 20 o 30 años de experiencia politica a las espaldas ....y hay que reconocerlo, siempre tuvo la palabra Asturias en la boca y casi todas las obras asturianas vienen de su etapa en Fomento.

En Cuenca yole estoy agradecido pq modificó el trazado del AVe para que pasase por la ciudad.

¿Compromís? mira estos llevan toda la vida dandose contra la misma pared de piedra, siempre buscan coaliciones con to cristo, sobre todo con IU, para salvarse ambos y llegar al 5%. La gente vota mas IU que Compromis, que por cierto es una jaula de grillos con navajas. ultimamente hasta han renunciado a tesis catalanistas (como el nombre de la lengua que ya aceptan que se llame valenciano) para  a ver si así la gente deja de tomarles por extraterrestre vendidos al vecino. En una ciudad grande es muy facil encontrar mas diversidad de votantes, hay mas nichos de mercado...y eso es todo.

Y ribó en un ex PCE profesor de instituto bastante vago por lo demás que prefiere la política a trabajar (un amigo mio fué alumno suyo y según me cuenta es una máquina de hacer peperos). Ahora le ha dado por el rollito ecologeta, visto que ni el izquierdismo comunistoide ni el nacionalismo catalanista son suficientes. Su unico mérito es recoger parte de los escombros del PSOE...pero es que hay tanto escombro que así cualquiera.

El castellanismo lo que tiene que hacer es un decálogo de agravios REALES (reunificación, agua para castilla, Treviño castellano, Requena ibídem, regadios aquí ya, comunicaciones no radiales, recuperación de patrimonio, defensa del emigrante y del idioma, etc.) para que se vea que hay vida fuera del PPSOE y aprovechar el fuerte hartazgo de los partidos tradicionales, q eso si puede ser una mina ¿acaso UPyD y Ciudadanos no son precisamente eso ya? eso si si vais en plan antiespañol o sovietico olvidaros, la gente ni es tonta ni es radical ni se mete en aventuras raras o utópicas. Es mi consejo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!