logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:34:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LENGUA VALENCIANA  (Leído 8007 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 18, 2006, 06:36:41 »

Cita de: "Mak"
tengo un colega holandes que no es capaz de diferenciar el castellano de catalan, seran la misma lengua???  :lol:

va, yo creo que es la misma lengua, pero sinceramente, jamas les dare el gustazo de ratificarlo, por burgueses e imperialistas.

Joder pues yo creo que sí es la misma lengua y que sí se debe llamar catalán. Pero bien diferente es que traten de decir con ello que son la misma nación, porque no.

Porque México no es Castilla, aunque hablen castellano.

Y que no os engañen diciendo que sus PPCC es lo mismo que la Castilla Unida que defendemos nosotros porque no tiene nada que ver.

Sus països catalans son una entelequia. Algo que jamás ha existido y por ello jamás lo veréis en ningún mapa histórico.
Castilla ha formado SIEMPRE una misma entidad desde que se conquistó a los moros y sólo ha sido desmembrada hace 25 años con las puñeteras CCAA, artificialmente hechas y gracias a ellos , los "períféricos" y nada más que por ellos (nuestro pueblo nunca lo votó, como ellos sí votaron sus estatutos)
y así se ve reflejado en TODOS los mapas históricos existentes de Castilla.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 18, 2006, 09:25:47 »

La diferencia es clara: Castilla quiere REUNIFICARSE, volver a unirse, y solo quiere la unión de tierras castellanas.

Cataluña quiere EXPANDIRSE, unirse a tierras no catalanas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!