Es una auténtica pena que fin de semana sí, y fin de semana también caigan nuestros jóvenes en las carreteras como moscas. ¿Por qué el ser humano es tan terco y sigue subiéndose al volante habiendo ingerido alcohol?. Y la verdad que yo creo que eso lo hemos hecho casi todos alguna vez. Mal hecho. Tampoco había tanta concienciación, no teníamos coches tan potentes, y nos daba igual volver de fiesta a 30 por hora.
Lo dicho, una lástima lo de estos chicos, y los de los sendos accidentes de este fin de semana en Valladolid capital. Se podían haber evitado.
Llevo 3 dias acordándome del accidente del polígono san Cristobal, porque paso por alli casi a diario y muchas veces tardo en decidir en que carril esperar a que se abra el semaforo, el derecho o el izquierdo, el caso es que venia lanzado un tio desde Cuellar con una tasa de 0,77 a las 5 de la tarde y se llevo por delante a una chica de 30 años que estaba en el de la derecha, el de los prudentes. Pues eso, que que vida tan miserable esta, que descansen en paz.

