Yo he entendido que esta religión de los spaguettis es una crítica a las religiones y demás... Pero es que, no me parece tampoco muy lógico ponerse un colador en la cabeza. Creo que se puede criticar e incluso parodiar a las religiones sin necesidad de hacer el ridículo, en mi opinión.
Si estás criticando en uso del velo, pues no te pongas tu también un colador en la cabeza porque lo que haces es repetir la clase de comportamientos que quieres evitar, por mucha parodia que sea.
Se trata de llamar la atención sobre un problema; la laicidad del Estado y las normas que se aplican por igual a todo el mundo independientemente de su credo. Si el tipo sale con un colador de pasta en su DNI es por llamar la atención y no porque vaya así por la calle; y vaya si ha conseguido lo que pretendía. Nadie va a empezar a salir con coladores en la cabeza por la calle... bueno, tal vez en carnavales.

Completamente de acuerdo Cienfuegos. Yo ya conocía este credo, pero mi alma está dedicada a la adoración del URI (Unicornio Rosa Invisible). La pena es que no sé qué me puedo poner en la cabeza...
Me parece la mejor manera de criticar una religión, no tomándola en serio.