La alianza Izquierda-Islam es tan evidente, que da pudor tener que explicarla.
Completamente de acuerdo. Y bastan 3 ejemplos para verlo:
-El anticlericalismo católico de la izquierda no es ni comparable al mayor o menor rechazo que les pueda generar la religión musulmana. Gran parte de la izquierda directamente odia la religión católica como tal, y sin separar a fieles de jerarquía, los mete a todos en el mismo saco. Sin embargo, cuando se trata del Islam, ¡Ay de aquel que generalice y no sea capaz de separar a los extremistas de los moderados! Esa es la posición de la izquierda. Debe ser que entienden perfectamente que en el Islam hay moderados y exaltados, y que en el catolicismo directamente ni lo entienden ni lo quieren entender, arremetiendo contra todo lo que huela a sotana, sea bueno o malo.
-El conflicto del Sáhara Occidental, donde a las peticiones de "Sáhara libre", que me parece muy bien, le añaden siempre eso de "gobierno español culpable" y demás historias. Curioso que el principal culpable para la izquierda de este país es el gobierno español por una suerte de "dejadez de funciones" con quienes ya no nos une nada, pero pasan de puntillas en lo referente al sátrapa marroquí que ha sido el causante de todo el conflicto.
-Sorprendente también la tolerancia de la izquierda respecto a las "costumbres" que conserva el Islam y que denigran la situación de la mujer. Se tiran todo el santo día con las compañeras y compañeros, inteligentes e inteligentas, orcas y orcos, o aquello del amig@s, compañer@s, etc, que si el patriarcado para acá, que si el patriarcado para allá. Ahora, eso sí, cuando se trata de la denigración de la mujer que hace el Islam (y que no debería en absoluto ser permitida en una sociedad avanzada, democrática y que defiende los Derechos Humanos), se lo cuentas a cualquier progre acultureta de estos y te dice que es su cultura y que hay que respetarles.
La doble moral de algunos sectores de izquierda con las diferentes religiones es de espanto, directamente.