logologologo
logo ··· logo
Julio 10, 2025, 08:24:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Retención y agresión a periodista...  (Leído 3495 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 19, 2011, 19:51:25 »


Más violencia gratuita impune. Realmente es vergonzo que sigan ocurriendo estas cosas.

!

http://www.publico.es/espana/392134/la-policia-golpea-a-un-fotografo-y-a-una-joven
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 19, 2011, 20:14:56 »


Es increíble. Los robocops van andando por la calle y sacudiendo a la gente porque sí. No es una carga, tampoco hay detenciones, ni están respondiendo a agresiones. Dan ostias a la gente porque les sale de los mismísismos.

Y lo peor es que esto se quedará tal cual. Nadie hará nada. Las acciones de estas ¿personas? quedarán impunes. Cada vez que subís un video de estos, me pongo de mala leche y mucho más porque sé que todo esto les saldrá gratis.

¿Ningún político tiene nada que decir al respecto? Mientras sus representados, sus electores, reciben palos, ellos guardan silencio. Que vergüenza por favor.
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 19, 2011, 20:59:42 »


Es increíble. Los robocops van andando por la calle y sacudiendo a la gente porque sí. No es una carga, tampoco hay detenciones, ni están respondiendo a agresiones. Dan ostias a la gente porque les sale de los mismísismos.

Y lo peor es que esto se quedará tal cual. Nadie hará nada. Las acciones de estas ¿personas? quedarán impunes. Cada vez que subís un video de estos, me pongo de mala leche y mucho más porque sé que todo esto les saldrá gratis.

¿Ningún político tiene nada que decir al respecto? Mientras sus representados, sus electores, reciben palos, ellos guardan silencio. Que vergüenza por favor.


Yo siendo sinceros pienso que hasta que en alguna de estas no se les vaya la mano hasta el punto de que provoquen alguna muerte no habrá medidas "relevantes". Siempre han actuado así. Si ahora se pueden ver muchas de estas actuaciones en vídeo no es porque hayan empezado a actuar diferente, es por la sencilla razón de que hoy en día prácticamente todo el mundo tiene una cámara de vídeo en el móvil. Pero la mayoría de estas actuaciones ilegales han quedado sin registrar y lo van a seguir estando a pesar de que haya mucha cámara.
Y luego estarán orgullosos de su "trabajo".
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 19, 2011, 21:00:34 »


Esto es que le pone a uno de una mala hostia que pa qué. Menudos hijos de puta, y con total impunidad. Menudo estado de derecho de mierda el que tenemos.
En línea

Castellano y libre
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 19, 2011, 21:07:10 »


Esto es que le pone a uno de una mala hostia que pa qué. Menudos hijos de puta, y con total impunidad. Menudo estado de derecho de mierda el que tenemos.


Ya ves compañero, estas siguen siendo las FSE de "Romero el madero"... brutalidad e impunidad al servicio de los de siempre.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 19, 2011, 22:06:37 »


A mi me hierve la sangre después de ver el último vídeo. Estoy cabreadísimo, de verdad.  icon_evil

Si que tienen algo que decir: Pepiño Blanco, gilipollas integral, ya ha dicho que no van a investigar las actuaciones policiales porque estas han sido excelentes. A ver cuando te abren a ti la cabeza de un porrazo, ¡imbécil!
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 27, 2011, 00:30:43 »


Como os ponéis por nada, hombre si a los de Telemadrid, Intereconomia, Libertal digital, no les pegan ¿no será que estos periodistas lo estaban buscando? Ainss como sois con lo buenos que son los señores maderos que nos llevan de excursión.

 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Hablando en serio, muchas veces los periodistas llevan el distintivo bastante oculto o poco visible, y no con esto justifico la acción violenta, sino que no siempre esta muy claro quien es quien.

Si leis las noticias de la carga de Sol, las fuentes indican que se trasladaron dos personas una de ellas un policia con un corte en la mano, que efectivamente lo llevaba y una persona de 78 años con una contusión en la rodilla, la señora se había negado a retirarse y casualmente la señora acabó en el suelo. Nadie de los presente vimos como y porque se cayó, el caso es que primero un policia se acerca a ella, y luego se vemos a un policia levantandola del suelo. ¿La señora insistia en que el mismo policia la habia tirado al suelo?

En línea

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 31, 2011, 21:05:35 »



1984: Cargas policiales en los Astilleros Euskalduna, con ráfagas de metralleta, un muerto.
La batalla de Euskalduna (3 de 4)

1987: Cargas policiales( con armas de fuego incluidas ) en las Movilizaciones Estudiantiles en Madrid. Declara una de las chicas que fue tiroteada.
Movilizaciones estudiantiles del 87 en Telediario 1


Carga policial contra trabajadores de SANTANA en la crisis del 94
CARGA POLICIAL EN LA ESTACION


Año 2000: Carga de los Leones contra el Sindicato de Obreros del Campo, frente el Congreso
Carga policial frente al congreso


Año 2009: Cargas contra estudiantes anti-Bolonia.
Mossos d'Esquadra represión a los estudiantes anti Bolonia


Año 2009: La policía escolta a nazis y detiene a los que se manifestaban en contra:
Detenidas 24 personas por boicotear una manifestacion ultraderechista en Madrid


Año 2011: "Limpieza" de la Plaza de Cataluña por los Mossos de Squadra:
Brutal carga de los Mossos ordenada por CIU en Barcelona causa 200 heridos

"Limpieza" y manipulación policial en el desalojo contra la investidura de Gallardón.
¿Es esto lo que se aprende en la Academia de Policía?

Armas ilegales utilizadas por la policía en Barcelona
Arma_ilegal_utilizada_por_mossos_en_Barcelona.flv


Cadena policial reprime la libre libertad de prensa:

On és la llibertat de premsa? (Qui són els violents II)

http://sociedad.e-noticies.es/cordon-policial-a-la-prensa-54179.html

Manifestación antifascista reprimida en Iruña, acto Falange legalizado.

Cargas policiales en Iruña para disolver a Antifascistas y miembros de La Falange


Guardia Civil pegando e n una sentada ( Procedencia del Video ??)

La guardia civil carga contra una fiesta de pacifistas. Spanish police charge pacific party poeple. (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado) dinadorasindicalm.es/resources/Represiondefinitivo0906.pdf

Vivienda Digna

Represión en las manifestaciones por la vivienda digna (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Manifestación de Atento-Telefónica cortando el tráfico de Juan Flórez, la policia carga contra los manifestantes.

Atentos a la policia (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)< br />
Policia contra manifestantes pacíficos ( ¿ Procedencia ? )

Policía Actuando Contra Manifestantes Pacíficos (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Policia da paliza padre e hija en Iruña

Policía Da Una Paliza a Chica y a su Padre En Iruña. (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

POLICIA NACIONAL AGREDE A UN VIANDANTE

Policía Nacional Agresión Viandante (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Desalojo Gatxetxe:

005 DESALOJO GAZTETXE BARAÑAIN (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)
Desalojo del gaztetxe de Iruña y agresion de los policias nacionales a una vecina (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

OTROS:

Esta es la policía que no sale en los medios capitalistas. El 29 de Septiembre en Barcelona.. (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

SAT SEVILLA AVE

satsevillaave (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

REPRESIÓN CAMIONEROS:

Detenciones de transportistas en la autovía de Burgos (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)
asi acabaron la huelga (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)
asi acabaron la huelga 2 (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

Carga policial y detenciones en la Castellana, Madrid, el 4 de agosto 2011

Carga policial y detenciones en la Castellana, Madrid, el 4 de agosto (Incrustar sitios deshabilitado, el límite fue alcanzado)

INFORME SOBRE REPRESIÓN CONTRA SINDICALISTAS Y TRABAJADORES .PDF

www.coordinadorasindicalm.es/resources/Represiondefinitivo0906.pdf
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!