Últimamente mis espacios predilectos son el tiempo de Cuatro cuando lo da Vanesa Saez, GH, Sálvame en sus dos vesiones y la Noria. Pekínexprés y todos los programas del domingo por la tarde en la 2 también molan. Sin dejar de lado al tipo de la jungla y a los dos Callejas (el de CNN+ y el de cuatro).
Pero vamos por quien yo mato es por GH, no sé como no lo habéis podido decir.
PDTA: También me mola la presentadora de los Telediarios de por la mañana de la 1.
Yo no he podido evitar ver al Frank de la jungla ese, lo que pasa es que no creo que fuera de verdad la toma en que le apretaba el cuello la serpiente. Los programas de Cuatro parecen exagerados a propósito, porque el entrañable Calleja también subía al monte Fuji y lo ponía como si fuera la leche, y el Pekín Express parece amañado, aunque sólo por ver a Engracia y Manolo (no serían manchegos según Torremangana, ya que son de Moral de Calatrava), me daba igual el resultado.
De la Noria, parece mentira, pero las entrevistas que les hicieron a Montilla y a Mas antes de las elecciones catalanas estuvieron bien.
De la Sexta me gustó un reportaje del Follonero sobre Cataluña. También es curioso un programa sobre construcción de grandes obras (rascacielos, puentes, etc.), ese le gustaría a FdM.
Otros programas que merecen la pena son en la 2 uno que se llama "Las Riberas de la Mar Océana", "La Ruta del Cid" y "España desde el Aire"